Bien está lo que bien acaba, pero el final de La cocinera de Castamar no ha sido acorde a lo visto de la serie a lo largo de durante su primera -y única- temporada. Después del estreno en abierto del capítulo que cerraba la ficción de Atresmedia, muchos han sido los espectadores que, por redes, se han quejado de la manera de cerrar la trama.
A pesar de ello, Antena 3 ha de apuntarse un tanto: La cocinera de Castamar ha sido uno de los éxitos de la temporada. La ficción de época protagonizada entre otros por Michelle Jenner y Hugo Silva ha dejado muy buen sabor de boca en general, pero hay ciertas cosas de su final que han molestado bastante a los seguidores de la serie. Te las contamos a continuación.
5UN FINAL QUE AGRADÓ A POCOS
En una serie que casi siempre ha sido más, el espectador de La cocinera de Castamar esperaba muchísimo más de un capítulo que estaba llamado a cerrar para siempre la ficción de Antena 3. Sin embargo, se encontraron con un capítulo plano y predecible, sin demasiados momentos para recordar.
De hecho, y tras la muerte del personaje interpretado por Hugo Silva en el penúltimo capítulo, parece que no ocurre nada reseñable. Parece como si los guionistas hubieran tenido que acabar la serie de sopetón y hay gran parte de los argumentos que se cierran muy precipitadamente. Si la serie en general ha recabado elogios de un gran número de críticos, este último capítulo no ha sido acogido con la misma simpatía.