martes, 16 abril 2024 18:14

Georgina Rodríguez: las veces que ha destapado su cuerpo en Instagram

-

Cuando se habla de sensualidad, si hay que destacar a alguien especial entre las Wags en ese aspecto, claro que se debe nombrar a Georgina Rodríguez como una de las principales exponentes de eso en las redes sociales. La novia de Cristiano Ronaldo lleva años deslumbrando a todos sus admiradores cada vez que aparece en una foto, pues con su exuberante cuerpo deja a impactado al que se atreva a mirarla. Esas potentes armas que tiene, tanto en la parte delantera como en la trasera, causan una gran sensación y esta aumenta mucho más si en sus posados se atreve mostrar mucho de lo que tiene. No importa el atuendo que utilice, la hispanoargentina siempre sobresale; aunque si se trata de salir en bikini, ya ahí es otro nivel de sensualidad.

El cuerpazo que tiene Georgina Rodríguez queda totalmente expuesto cuando se le ocurre aparece en bikini. Por supuesto que si tiene puesto lencería, un vestido muy ajustado o hasta un bañador, también es capaz de crear gran expectación; pero no cabe duda de que la mejor forma que tiene de enseñar todas sus virtudes es con un bikini. Como modelo profesional son muchas las marcas que la buscan para que utilice sus piezas de cara al verano; no obstante, las que ella elige usar si que la hacen ver fantástica y dan rienda suelta a la imaginación de unos fans que no quieren esperar más para verla en bikini disfrutando del mar. Lo cierto es que han sido varias las ocasiones en que enseña esa figura escultural envuelta en un bello bikini; así que rápidamente se entiende como enloquece a todos en Internet.

De naranja se ve muy provocativa

Para dar muestra de toda esa sensualidad que Georgina Rodríguez guarda con ella, solo hace falta ver una imagen suya en bikini. Esa fotos que logran incendiar toda la Internet gracias a es poder de seducción que tiene, de verdad no tienen comparación con otras que hasta ella misma publica; esto debido a que esas curvas pueden emocionar a cualquiera cada vez que las ve. En esta imagen aparece muy provocativa luciendo un bello bikini naranja, con el color morado destacando un poco en las tiras. Realmente esa voluptuosidad que tiene y ese don para atraer que tiene, como lo demuestra con su pose atrevida y esa mirada seductora y mágica, la hacen una modelo muy espectacular capaz de levantar pasiones con solo dejarse ver un poco. Hermosura cuerpazo combinados en un solo ser.