Quantcast
miércoles, 12 mayo 2021 20:48

Georgina Rodríguez: el posado en bikini con el que ha subido la temperatura en Instagram

-

Cuando se habla de explosividad y sensualidad entre las Wags, una de las primeras a las que hay que nombrar es a Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo lleva años destacando en todos los medios, a la vez que se roba algunas portadas, debido a esa exuberante belleza que suele eclipsar todo lo que se ponga a su alrededor. Claro que hay algunas que se le pueden equiparar en muchos sentidos, como podrían ser Wanda Nara o Pilar Rubio; pero como cada una de ellas tiene su característica especial, la de la hispanoargentina es que puede sorprender con lo que sea.

Claro que suele exhibirse mucho y también deja posados de infarto, pero tiene una elegancia innata que la hace sobresalir en cualquier lugar. Sin embargo, uno de las formas en las que se puede ver mejor todas las cualidades de Georgina Rodríguez es cuando aparece en bikini. Todas esas curvas y esas armas tan potentes con las que cuenta quedan expuestas en su máxima expresión; eso es algo que ella aprovecha muy bien y usa a su favor. Sus admiradores se enamoran cada vez más de ella y su fama sigue creciendo gracias a posados fabulosos como el último en bikini que colocó en su cuenta de Instagram. Magia y erotismo en una sola imagen.

Georgina Rodríguez muestra su elegancia en bikini

La modelo sobresale en todas sus fotos

Si de algo hay que estar seguros es que, y eso se puede comprobar muy fácilmente con otros posados, Georgina Rodríguez tiene un estilo muy elegante a la hora de salir en sus fotos. Ya sea en vestido, corto o de gala; en un paseo por la nieve con la familia; o en lencería para una sesión de fotos, la modelo tiene una magia especial que la hace relucir en cada una de sus instantáneas. Sin embargo, todo eso queda opacado cuando se le ocurre aparecer en bikini; porque aún así conserva esa clase, altivez y elegancia que la caracteriza. Aquí aparece con un posado increíble en un bikini negro con un decorado floral; pero es con su mirada seductora y esos labios carnosos que termina de componer una imagen de ensueño.