Quantcast
viernes, 30 julio 2021 15:33

Georgina Rodríguez: las veces que ha destapado su cuerpo en Instagram

-

Cuando se habla de sensualidad, si hay que destacar a alguien especial entre las Wags en ese aspecto, claro que se debe nombrar a Georgina Rodríguez como una de las principales exponentes de eso en las redes sociales. La novia de Cristiano Ronaldo lleva años deslumbrando a todos sus admiradores cada vez que aparece en una foto, pues con su exuberante cuerpo deja a impactado al que se atreva a mirarla. Esas potentes armas que tiene, tanto en la parte delantera como en la trasera, causan una gran sensación y esta aumenta mucho más si en sus posados se atreve mostrar mucho de lo que tiene. No importa el atuendo que utilice, la hispanoargentina siempre sobresale; aunque si se trata de salir en bikini, ya ahí es otro nivel de sensualidad.

El cuerpazo que tiene Georgina Rodríguez queda totalmente expuesto cuando se le ocurre aparece en bikini. Por supuesto que si tiene puesto lencería, un vestido muy ajustado o hasta un bañador, también es capaz de crear gran expectación; pero no cabe duda de que la mejor forma que tiene de enseñar todas sus virtudes es con un bikini. Como modelo profesional son muchas las marcas que la buscan para que utilice sus piezas de cara al verano; no obstante, las que ella elige usar si que la hacen ver fantástica y dan rienda suelta a la imaginación de unos fans que no quieren esperar más para verla en bikini disfrutando del mar. Lo cierto es que han sido varias las ocasiones en que enseña esa figura escultural envuelta en un bello bikini; así que rápidamente se entiende como enloquece a todos en Internet.

Georgina Rodríguez se luce en bikini

Las redes sociales suelen enloquecer cada vez que aparece Georgina Rodríguez, pues su cuerpazo ya es mucho motivo par que sus admiradores se vuelvan locos con ella. No obstante, toda esa magia se multiplica si sale en bikini; porque así se encarga de enseñar todos esos encantos que posee y que le permiten sobresalir de forma muy especial ante otras influencers. Aquí seduce a todos con un bikini muy particular, en el que el marrón y el negro son los colores que dominan; pero con unas tiras que sobresalen y recuerdan a un estilo de vaquera. No obstante, lo que más impresiona son esos pechos que son parte de esa figura escultural que tiene y además son imán de miradas. No importa el tipo de foto, porque si aparece en bikini todo está bien.