Quantcast

Matrix 4: los spoilers que todo amante de la saga tiene que saber

Matrix 4 vendrá a hacer acto de presencia en el mercado. Una película que corresponde a la cuarta entrega de este universo de contenidos que no ha dejado para nadie en el género de la ciencia ficción. Con las tres proyecciones que ya han sido difundidas, las hermanas Wachowski han conseguido su liderazgo en el séptimo arte como pocas cineastas lo han logrado en este sector audiovisual.

Hay muchísimas expectativas en los fanáticos sobre qué traerán para este año donde se tiene previsto el estreno del filme. Es por ello que, previo a su aterrizaje, se han ido desvelando algunos secretillos que adelantan un poco lo que se presentará en lo que resta de 2021, en una trama que es historia en cuanto filmografías se refiere.

La resurrección de NEO

La resurrección de NEO

En Matrix 4 NEO va a revivir. Por ahora, no tenemos detalles de la forma en que los guionistas harán que este vuelva. Sin embargo, se presume de que entrará en Matrix y buscará de alguna forma a Trinity. Se tiene en cuenta de que ella está teniendo una vida totalmente normal en medio de la simulación con su marido y sus hijos. No obstante, ya se dice que NEO asumiría un papel casi que idéntico al de Morpheus, con el fin de mostrarle las verdades a Trinity.

No podemos dejar a un lado que, las máquinas habían acordado que un humano podría ser liberado de ella sin consecuencias algunas. Pero, tendríamos algún tipo de cambio en NEO, y ya estaríamos en un trato que no se cumpliría. Esto conllevaría a un nuevo conflicto entre las partes que es sinónimo directo de disputas.