Matrix 4: los spoilers que todo amante de la saga tiene que saber

Matrix 4 vendrá a hacer acto de presencia en el mercado. Una película que corresponde a la cuarta entrega de este universo de contenidos que no ha dejado para nadie en el género de la ciencia ficción. Con las tres proyecciones que ya han sido difundidas, las hermanas Wachowski han conseguido su liderazgo en el séptimo arte como pocas cineastas lo han logrado en este sector audiovisual.

Hay muchísimas expectativas en los fanáticos sobre qué traerán para este año donde se tiene previsto el estreno del filme. Es por ello que, previo a su aterrizaje, se han ido desvelando algunos secretillos que adelantan un poco lo que se presentará en lo que resta de 2021, en una trama que es historia en cuanto filmografías se refiere.

El arribo de Matrix 4

El Arribo De Matrix 4

Matrix 4 es la continuidad de la trilogía de Matrix que empezó a tejer en 1999 la Warner Bros. Cabe señalar que, las últimas películas las vimos en el año 2003, y hasta la fecha se han posicionado de una forma exitosa en el mercado. Suman más de 100 millones de visualizaciones en solo Estados Unidos.

En todos estos años, las incidencias de esta trama han enganchado a los cinéfilos. También han marcado la pauta para otras películas del género. Sobre todo, en el planteamiento de las escenas que son desafiantes y con muchas luchas que han revolucionado el cine de una forma interesante. Lo cierto, es que este regreso lo hemos venido escuchando desde el año 2019. Todo está cerca para que por fin tenga su estreno.