Matrix 4: los spoilers que todo amante de la saga tiene que saber

-

Matrix 4 vendrá a hacer acto de presencia en el mercado. Una película que corresponde a la cuarta entrega de este universo de contenidos que no ha dejado para nadie en el género de la ciencia ficción. Con las tres proyecciones que ya han sido difundidas, las hermanas Wachowski han conseguido su liderazgo en el séptimo arte como pocas cineastas lo han logrado en este sector audiovisual.

Hay muchísimas expectativas en los fanáticos sobre qué traerán para este año donde se tiene previsto el estreno del filme. Es por ello que, previo a su aterrizaje, se han ido desvelando algunos secretillos que adelantan un poco lo que se presentará en lo que resta de 2021, en una trama que es historia en cuanto filmografías se refiere.

5
Eventos que seguirán teniendo continuidad

Como es de esperar, Matrix 4 no perderá la continuidad de los hechos que ocurrieron en la entrega número 3. Esto quiere decir que, las máquinas y los humanos no van a estar en guerra como ya lo habíamos visto en la película. De hecho, las últimas filtraciones de este filme, nos indican que ciertas máquinas van a estar unidas con las personas. Otro aspecto que no debemos olvidar recae en la ciudad de Zion.

Esta ya no va a existir para el cuarto largometraje y, adicionalmente, Morpheus ya está en un segundo plano, porque es uno de los personaje muertos. Teniendo en cuenta estos eventos, la que toma el liderazgo de la propia humanidad es Niob. En tal sentido, podremos ver en acción a la actriz norteamericana Jada Pinkett Smith, quien está por arribar a sus 50 años de edad. Se prevé que le coloquen bastante maquillaje para ponerla con más años en la cinta.