Quantcast

Matrix 4: los spoilers que todo amante de la saga tiene que saber

Matrix 4 vendrá a hacer acto de presencia en el mercado. Una película que corresponde a la cuarta entrega de este universo de contenidos que no ha dejado para nadie en el género de la ciencia ficción. Con las tres proyecciones que ya han sido difundidas, las hermanas Wachowski han conseguido su liderazgo en el séptimo arte como pocas cineastas lo han logrado en este sector audiovisual.

Hay muchísimas expectativas en los fanáticos sobre qué traerán para este año donde se tiene previsto el estreno del filme. Es por ello que, previo a su aterrizaje, se han ido desvelando algunos secretillos que adelantan un poco lo que se presentará en lo que resta de 2021, en una trama que es historia en cuanto filmografías se refiere.

Personajes

Personajes

Para Matrix 4 podemos esperar a El Analista. Este será un personaje que encarnará el actor y cantante de origen estadounidense Neil Patrick Harris. Asimismo, veremos otra vez al Agente Smith, aunque arribará con otro aspecto. No será Hugo Weaving quien le de vida, sino más bien el cantautor Jonathan Groff.

En cuanto a la fecha de estreno, el 27 de diciembre de este 2021 podremos ver la tan ansiada película a nivel mundial.