El pasado más ‘digno’ de Belén Esteban antes de Sálvame

-

El reconocimiento que tiene hoy en día Belén Esteban ha sido gracias a Sálvame. Se ha convertido en su segunda casa, y la ha visto crecer en todos estos años. De hecho, le ha dado el título de colaboradora estrella. Y es que, cada vez que sale en las pantallas siempre se hace notar.

La Princesa del Pueblo es tan querida como odiada en la prensa del corazón. Es polémica, siempre da juego, aunque hay que reconocer que sus trabajos en los medios comunicación se los ha ganado a pulso.

Muchos creen que su fama no ha implicado sacrificios. Pero no es así, la exmujer de Jesulín ha tenido que luchar dignamente. Antes de ser famosa, tuvo que sudarse el sueldo trabajando como cualquier otro ser humano. Veamos todos los detalles de ese pasado que quizás desconocías.

6
Cómo era Belén Esteban en su trabajo

La actual estrella de Sálvame siempre ha tenido un carácter fuerte y aguerrido. De hecho, sus exjefes lo han asegurado, ya que conocieron cómo era Belén Esteban, siendo una empleada que tuvieron en el restaurante. María Ángeles, una de sus jefas en aquel momento, no habló muy bien que digamos de la tertuliana. No dijo que era una mala trabajadora, sino que su propia actitud era lo que más le jugaba en contra.

Es más, comentaba que estaba muy enamorada de Castilla, y eso fue influyó mucho en que trabajara vendiendo hamburguesas. A su vez, dijo que esta era muy celosa. En resumidas cuentas, no es nada ajeno con lo que vemos en la actualidad. Y es que, Belén Esteba peca más por mal genio que por mala colaboradora. Todos sabemos que es muy buena para la TV.