Quantcast
domingo, 26 septiembre 2021 20:44

Adiós, Real Madrid: los verdaderos motivos de Sergio Ramos para romper con Florentino Pérez

Tras muchos dimes y diretes, conversaciones que no avanzaban, plantones y ofertas de renovación retiradas, Sergio Ramos y el Real Madrid pusieron este jueves fin a uno los momentos más convulsos de los últimos tiempos la casa blanca. Tras 16 años vistiendo la elástica merengue, el capitán y el club dirigido por Florentino Pérez decidieron separar sus caminos.
Unos caminos de los que todo apuntaba en los últimos días que se iban a volver a encauzar, luego de que el jugador habría dicho ‘sí’ a la propuesta de Florentino Pérez. Sin embargo, la contestación del jugador llegó fuera de tiempo, como explicó el central en rueda de prensa. Ahora bien, ¿qué es lo que ha llevado a esta situación? ¿A dónde irá ahora Sergio Ramos? Lo repasamos.

 A Sergio Ramos nunca le convenció la oferta del Real Madrid (y que sí aceptó Luka Modric)

Sergio Ramos oferta Real Madrid

Es el fin de una era. Serigo Ramos dejará de ser futbolista del Real Madrid a partir del primero de julio y pondrá fin a uno de los ciclos más exitosos de un jugador en un club en los últimos tiempos, por lo que la lupa ahora está puesta en los motivos detrás de esta decisión que fue confirmada este jueves.

En el marco de una renovación, el elenco blanco pierde a uno de sus principales estandartes dentro del vestuario y un ídolo para la afición, quien conquistó 22 títulos con esta camiseta en 16 temporadas, incluidos cuatro Champions League. Además, se trasformó en uno de los mejores defensores centrales de todos los tiempos y en un referente del club.

Con todo, fueron meses de negociación en los que la postura del Real Madrid ha sido firme. Le ofrecían un año de contrato con una reducción del 10% del salario. Una fórmula como la que aceptó Luka Modric. Esa opción no convencía al futbolista que entendía que la oferta debía ser por dos temporadas.