Logitech y otros ratones gaming baratos para dar caña a tus juegos preferidos

-

Una consola no es nada sin su mando o controlador, por lo que cuando se rompe el que tienes, parece que el mundo se te viene encima. Más que nada porque los precios no suelen ser precisamente económicos. Por suerte, cada vez es más común ver que hay otros modelos compatibles con la consola o que también podemos usar desde el ordenador. Sin embargo, son muchos los usuarios que a día de hoy prefieren seguir utilizando los periféricos de los juegos para PC. Los ratones siguen siendo un elemento importante para tener una buena experiencia de juego en el ordenador. Y si estás pensando en hacerte con uno, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores ratones gaming con un precio accesible para todos. Entre ellos, modelos de Logitech que no te van a decepcionar.

En Internet actualmente puedes encontrar cantidad de modelos diferentes y con precios muy distintos, sin embargo hay que tener en cuenta ciertos aspectos antes de decidirnos por uno u otro modelo. 

1
Importante a la hora de elegir un ratón gaming

En primer lugar es importante decidirse por un modelo que tenga o no cables. Ambos ofrecen una serie de ventajas e inconvenientes pero los modelos sin cable están a día de hoy al mismo nivel de velocidad que los ratones con cable. 

Atrás