Convierte tu tablet en una pantalla secundaria para tu ordenador

Hoy en día es cada vez más común tener dos pantallas en casa para poder realizar cualquier tipo de actividad, ya sea trabajar, escribir diferentes documentos, analizar datos, etc. En más trabajos es cada vez más común tener dos pantallas en la oficina o en casa, sin embargo durante los viajes por trabajo es imposible llevar el setup con nosotros a todos lados. ¿Pero qué es algo muy fácil de llevar contigo?, una tablet.

Los ultrabooks cada vez se utilizan más habitualmente, ya que es una forma muy sencilla de poder llevar nuestra oficina a cualquier parte. Sin embargo sus dimensiones tan pequeñas hace que sea muy incómodo trabajar con ella y llegando a ser un inconveniente cuando necesitamos una pantalla extra para algunas tareas. 

Utilizar una tablet es la forma más sencilla de poder tener una pantalla extra sin tener que llevar encima tu monitor junto con sus cables y accesorios. 

Tener una tablet como pantalla auxiliar puede ayudarnos en más de una ocasión, ya que nos permite utilizarla como teleprónter de una presentación o también extender la pantalla del PC que nos permita tener abiertos diferentes programas mientras tenemos la pantalla principal para trabajar. 

Las opciones con una tablet como pantalla auxiliar

Tablet Segundo Monitor

Utilizando Windows 10, este sistema operativo te permite de diferentes formas utilizar una segunda pantalla. 

Duplicado

La opción del duplicado nos permite ver en la segunda pantalla lo mismo que en la pantalla principal y todo lo que hagamos en la principal se verá también en la segunda. Es una buena opción si queremos enseñar la pantalla a un grupo grande de personas durante una reunión.

Ampliar

La opción de ampliar pantalla permite que el sistema extienda el escritorio en dos pantallas para que podamos realizar diferentes trabajos en las dos pantallas diferentes. Un ejemplo sería utilizar la pantalla secundaria para abrir diferentes gráficos y en la pantalla principal trabajar con la hoja de cálculo. Esta forma nos va a permitir trabajar de forma más rápida para no tener que estar maximizando y minimizando la pantalla. 

Solo segunda pantalla

Al trabajar con la segunda pantalla, toda la imagen del ordenador se va a mostrar en la segunda pantalla. Es una opción muy útil cuando queremos conectar el ordenador a una pantalla más grande y  ver cualquier contenido mientras que no la imagen no se ve en el ordenador a la vez.