Quantcast

Roblox, Fornite y otros juegos gratis que puedes probar en tu PC

Hoy en día los juegos gratis en el ordenador son una de las mejores opciones para muchos usuarios, mucho más por delante de consolas o móviles. Es cierto que muchos de los títulos disponibles para ordenador son de pago, pero no todos. Por ejemplo los grandes éxitos de estos últimos años como Fortnite, Roblox o Smite son títulos totalmente gratuitos, por lo que no vamos a tener que pagar nada para disfrutarlos. Por ello, hoy os traemos un amplio recopilatorio de los mejores títulos gratuitos de ordenador, multijugador e individuales. 

Además de los clásicos juegos online a los que podemos acceder a través de páginas web (llamados minijuegos), también hay muchos títulos que son free to play (o también conocidos como F2P), por lo que no tendremos que pagar nada para poder jugarlos. Eso no quita que algunos de ellos si cuentan con pagos en su interior para poder hacerte con contenido adicional como skins o más poder. Sin embargo, su descarga es gratuita y aquí vas a encontrar los mejores títulos para PC que te ofrecen diferente entretenimiento además de ser algunos de ellos multijugador o también solitario. 

A pesar de que no están todos los juegos gratuitos que hay ya que en Steam, en Origin o Microsoft Store podemos encontrar muchos más, aquí os traemos los más recomendables. 

Roblox de los mejores juegos gratis para el PC

roblox

Empezamos con uno de los últimos juegos gratis de moda que te puedes descargar gratis en Microsoft Store o en la página web oficial. Se trata de un juego multijugador online de mundo abierto en el que cada jugador crea su propio universo y puede interactuar con otros amigos dentro del juego.

Dentro de un único juego da la posibilidad de jugar a otro tipo de juegos. Esta ha sido la clave de su éxito y como ha conseguido llegar los más jóvenes. Es muy sencillo de jugar y manejar, además de ofrecer infinidad de posibilidades tratándose de uno de los mejores juegos gratis para PC, iOS, Android y Xbox.