Quantcast

Mensa: qué es y cómo puedo pertenecer al grupo más elitista

Así eres según la música que escuchas, y formar parte de un grupo dentro de la sociedad es cuestión de tener los mismo objetivos en común y principios, y todo esto con la finalidad que se logren cada uno de los objetivos que se trazan. Y es diferente vivir con una capacidad especial.

Muchos de ellos se crean sin distinciones pero se requiere de una prueba para entrar a ellos, es el caso de Mensa, por ello te presentaremos todo lo referente a esta asociación y como formar parte de ella.

¿Obtener una copia de los resultados es posible?

¿Obtener una copia de los resultados es posible?

Dependiendo donde realizaste el test, te puedes dirigir y obtener una copia del mismo para hacerla llegar a Mensa y proceder de la siguiente manera:

  • Test de un gabinete psicológico: contactar al gabinete y pedir que envíen un informe, que indique su puntuación, señalando la puntuación y suministrando: nombre, fecha de nacimiento, fecha y lugar donde realizó el test, nombre y puntuación.
  • Test de inteligencia pasados en el colegio: ir al colegio y solicitar una copia certificada del resultado, donde incluya fecha de nacimiento, el curso del test, el nombre del test y un resultado definido, el cual debe tener el sello del colegio.

Al tener el certificado, envíe original o copia con una carta, donde estén los siguientes datos de contacto: nombre y apellidos, edad, dirección postal y email, a Mensa España, Doctor Casas 20, 50008 Zaragoza.