Mensa: qué es y cómo puedo pertenecer al grupo más elitista

Así eres según la música que escuchas, y formar parte de un grupo dentro de la sociedad es cuestión de tener los mismo objetivos en común y principios, y todo esto con la finalidad que se logren cada uno de los objetivos que se trazan. Y es diferente vivir con una capacidad especial.

Muchos de ellos se crean sin distinciones pero se requiere de una prueba para entrar a ellos, es el caso de Mensa, por ello te presentaremos todo lo referente a esta asociación y como formar parte de ella.

¿Cómo me afecta el haber presentado la prueba de Mensa varias veces?

¿Cómo Me Afecta El Haber Presentado La Prueba De Mensa Varias Veces?

Para Mensa solo importa el test de inteligencia en donde se haya obtenido el resultado requerido, para formar parte de la asociación, los demás exámenes no son importante. Mensa sólo contemplará el resultado presentado por la persona como legible.

¿Un test realizado hace tiempo sus resultados pueden ser utilizados?

El tiempo de duración del test aplicado para Mensa no tiene límite establecido, pero si se debe tener en consideración que algunos administradores de test no conservan los resultados por mucho tiempo, y esto sí sería un problema. Ya que como obtendrías los resultados y después validarlos.