Mensa: qué es y cómo puedo pertenecer al grupo más elitista

Así eres según la música que escuchas, y formar parte de un grupo dentro de la sociedad es cuestión de tener los mismo objetivos en común y principios, y todo esto con la finalidad que se logren cada uno de los objetivos que se trazan. Y es diferente vivir con una capacidad especial.

Muchos de ellos se crean sin distinciones pero se requiere de una prueba para entrar a ellos, es el caso de Mensa, por ello te presentaremos todo lo referente a esta asociación y como formar parte de ella.

¿Mensa puede hacer el test de inteligencia?

¿Mensa Puede Hacer El Test De Inteligencia?

Si por alguna razón no te has realizado un test de inteligencia o posiblemente no logras conseguir el resultado de uno ya realizado, puedes contactar a Mensa y se te asignará al coordinador de test para una prueba supervisada. También hay una prueba preliminar pero necesariamente es la prueba supervisada.

¿Con el resultado del test preliminar se puede ser miembro de Mensa?

No es suficiente el resultado del test preliminar, solo porque este es un test de práctica y no es obligatorio realizarlo e incluso Mensa dispone de dos test supervisados y es posible realizar una segunda prueba. Así como el resultado de otro test con el certificado de un psicólogo.