Madres: actores que estarán en la cuarta temporada

-

Madres, la serie de Mediaset y Alea Media tendrá una cuarta temporada. Ya se han hecho los respectivos anuncios de esta nueva entrega en la que estarán nuevos rostros para completar el reparto de estrellas. A pesar de que hasta los momentos no se ha dado el estreno de la tercera temporada, todo indica que los fans de esta historia podrán seguir teniendo en sus pantallas más incidencias de esta trama que se ha convertido en una sensación.

Justamente, tiene cabida en esta era de streaming que ha llegado para quedarse en nuestras vidas como el cine y la televisión moderna. Desde ya, el equipo de producción ha desvelado algunos nombres famosos que formarán parte de esta continuidad. Además, están por comenzar a filmar, porque esta trama se estrenaría el próximo año si se cumplen con todos los pronósticos. Hoy te vamos a enlistar quiénes son los que están llamados a ser parte de la entrega número cuatro que no te querrás perder.

1
Nuria Roca en Madres

Una de las estrellas que se une al reparto de Madres es Nuria la Roca. La valenciana de 49 años de edad ha tenido una carrera brillante en las artes y el espectáculo de nuestro país. Curiosamente, llegó a la televisión de una forma casual, porque la chica es arquitecta. Sin embargo, dio un salto enorme a los espectáculos y ahora es presentadora de televisión, actriz, locutora y escritora.

Está activa desde 1994, y se ha ganado un papel muy importante en producciones españolas, como es el caso de Cuánto cuesta de TVE donde fue presentadora. La vimos en Tienes talento de Cuatro, pasó por LaSexta y su última aparición en series fue con El hombre de tu vida de TVE, donde encarnó a Luci. Ahora asume el rol de Blanca Robledo. Es una cirujana, excéntrica poco previsible y con mucho que contar en la trama.

Atrás