Bolsos y carteras de segunda mano a precios geniales que Amazon esconde en su web

-

Amazon es un gran gigante que guarda muchas sorpresas, Una de ellas es Amazon Warehouse, un departamento en el que venden productos que los clientes han decidido devolver pero que están en perfecto estado. Simplemente puede ocurrir que tengan la caja abierta o que hayan sido ligeramente dañados durante el proceso de manipulación.

Por supuesto, se venden a precio más bajo del habitual, pero la logística y el servicio siguen teniendo la calidad que caracteriza a Amazon. Hoy hemos hecho para ti una pequeña selección de bolsos y carteras de segunda mano que puedes encontrar en este departamento.

TEEHON CARTERA HOMBRE

TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con...
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es...
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas...
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra...
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de...

Esta cartera para hombre está fabricada en cuero y fibra de carbono. Se caracteriza por su gran capacidad ya que tiene 13 ranuras para ordenar todas tus tarjetas de crédito (también pueden aprovecharse para guardar el DNI, el carnet de conducir, etc.), dos departamentos para billetes y uno para monedas. Se trata de una cartera de diseño moderno, muy delgada para que no resulte molesta llevarla en los bolsillos. Sus dimensiones son 12.5 x 10.5 x 1.9 cm.

Los materiales se han elegido cuidadosamente buscando que la cartera sea a la vez cómoda y resistente. Además cuenta con protección RFID o identificación por radiofrecuencia capaz de bloquear las señales que intenten robarte. Es una cartera perfecta para regalársela a un hombre especial que puedes comprar directamente aquí.

CARTERA HOMBRE DE ESTILO MINIMALISTA EN AMAZON

DODENSHA Billetera de Piel para Hombre con Bolsillo para Monedas, 2 Compartimentos para Billetes, Ventana para Tarjeta de identificación, Correa elástica, Marrón, Negro
  • ✔ 【Cartera trifold única con correa elástica】 esta...
  • ✔ 【Exquisita artesanía y calidad】 esta billetera de cuero...
  • ✔ 【Cartera RFID de seguridad y privacidad】diseñamos un...
  • ✔ 【Opción de regalo absoluta】cada una de nuestra billetera...
  • ✔ 【Servicio de postventa】 DODENSHA gracias por cada pedido...

Esta cartera de cuero es ligera y compacta pero tiene una gran capacidad. Tiene unas medidas de 9 x 7 x 1.7 cm, con lo que es ideal para llevarla en cualquier bolsillo. Cuenta con 7 ranuras que permiten guardar hasta 14 tarjetas o documentación, una es una ventana ovalada para poder guardar el DNI. También tiene dos departamentos para billetes y uno pequeño para guardar monedas. 

Es una cartera muy elegante fabricada en cuero y con costuras dobles que además de elegancia le aportan resistencia para que dure mucho tiempo. Cuenta con un cinturón de goma que permite cerrar la cartera asegurando que lo que guardas en el interior quede protegido. Cuenta como en el caso anterior con un sistema de protección de tarjetas RFID para evitar que nadie robe tus datos. Se trata de una cartera cómoda, elegante y muy versátil que puedes comprar aquí

WILBEST® CARTERA DE TARJETAS

wilbest Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de RFID, Cartera Mini, Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca - 10 x 7.3 x 2 cm (Marrón Negro)
  • 9 Tarjetas- Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se...
  • Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca-Conjunto lateral...
  • Lugar de Efectivo- El efectivo se puede colocar en el lugar donde...
  • Función de Cepillo Antirrobo RFID-Bloquee la señal de...
  • Regalo Perfecto-La tarjeta tiene el logotipo WILBEST, y la caja...

Esta cartera de hombre destaca también por su resistencia y comodidad. Está fabricada en cuero y aluminio. Cuenta con ranuras para guardar hasta nueve tarjetas, de manera que seis pueden ir guardadas en el interior en el espacio lateral, otras dos en la parte delantera interna, y una, la que uses más habitualmente en el exterior. Además, también cuenta con espacio para llevar dinero en efectivo (billetes no monedas).

Está fabricada en piel de vaca protegido con cera de aceite para que dure más y tenga un mejor aspecto. Sus dimensiones son 10 X 7.3 X 2 cm.. También cuenta con función antirrobo RFID que bloquea la señal de frecuencia de 13.56 MHz de las tarjetas de crédito de modo que nadie pueda robarte tu información. La cartera incluye el logotipo de la marca WILBEST. No lo pienses más y cómprala ya aquí. 

TEEHON BILLETERA PARA HOMBRE DE CUERO, CARTERA VERTICAL

Esta cartera está con los mejores materiales y ofreciendo un acabado excelente. Es perfecta para regalar en cualquier ocasión especial. Se trata de una cartera negra de cuero de alta calidad. Tiene una amplia capacidad, compuesta de 7 compartimentos para tarjetas y para documentación como el DNI. Además tiene compartimentos para guardar los billetes y también un pequeño monedero.

Está protegida con un sistema de seguridad de blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz. Sus dimensiones son 11 x 9 x 1.5 cm. y su peso muy ligero. Tiene un cierre de broche a presión. Puedes comprarla ya a un precio inmejorable aquí.

BOLSO MOCHILAS MUJER CASUAL VENDIMIA, JOSEKO EN AMAZON

JOSEKO Prime Day Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión
  • ✔Material: esta mochila de bolso multifuncional está hecha de...
  • ✔Dimensiones: 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); Correa para el...
  • ✔ Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo...
  • ✔Strap: una bolsa multifuncional viene con una correa de hombro...
  • ✔Servicios posteriores a la venta: Si hay algún motivo que le...

Esta mochila o bolsos multifuncional está fabricada en lona y las correas son de microfibra, lo que quiere decir que destaca por su resistencia. Su diseño es el de una mochila clásica de tipo bandolera. Sus dimensiones son 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); y cuenta con una correa para llevar al hombro de 23 cm. 

Tiene un cierre de cremallera protegido además por un cierre de correa y en la parte delantera hay un pequeño bolso de cremallera para acceder fácilmente a los objetos de uso más frecuente. En el interior presenta diferentes compartimentos para que todas tus cosas vayan perfectamente ordenadas. Se trata de una mochila perfecta para llevar al trabajo con todas las cosas de uso diario. Puedes comprarla ya aquí. 

MISS LULU AUTUMN-WINTER

Miss Lulu Bolsa de Cadena Mujer Elegante Clutch Carteras de Mano Bandolera Ante Pequeñas Monedero
  • ➤Material: material sintético de alta calidad, cadena de oro...
  • ➤ Dimensiones aproximadas: 25 cm x 6 cm x 15 cm (largo x ancho...
  • ➤ CapacityCapacidad adecuada: contiene un gran cierre de botón...
  • ➤Característica: Menos es más, este artículo es una versión...
  • ➤ OccasionsUso de ocasiones: bolso de embrague de tacto suave,...

Este bolso es perfecto para utilizar de mano o colgado al hombro gracias a su cadena metálica dorada con los herrajes en forma de V. Es un bolso muy elegante y de gran calidad perfecto para los looks vespertinos. Su cierre principal es de botón magnético. En el interior tiene un compartimento central con cremallera, un bolsillo también con cremallera y un bolsillo de inserción. 

Sus dimensiones son 25 x 15 x 6 cm. Es un bolso de color  beige que combinará bien con look elegantes pero también con otros más casual e informales. Puedes comprarlo ahora aquí

PEPE JEANS ZOE BANDOLERA DOS COMPARTIMENTOS AMARILLO EN AMAZON

Pepe Jeans Zoe Bandolera Dos Compartimentos Amarillo 25x18x6,5 cms Piel Sintética
  • Bandolera de 25 cm x 18 cm x 6, 5 cm fabricada en piel sintética
  • Dos compartimentos claramente diferenciados y tres bolsillos...
  • Dos bolsillos frontales y un bolsillo en la parte de atrás para...
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De joumma bags

Esta bandolera está fabricada en piel sintética. Tiene unas dimensiones de 25 cm x 18 cm x 6, 5 cm. En el interior cuenta con dos compartimentos claramente diferenciados y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización de todos lo que llevas día a día en el bolso. Además tiene otros dos bolsillos en la parte delantera que permiten guardar accesorios más pequeños. Una bandolera perfecta para un uso diario que puedes comprar ya aquí

DESIGUAL PU BACKPACK BIG, MOCHILA DE POLIURETANO GRANDE. PARA MUJER

Desigual PU Backpack Big, Mochila Grande de Poliuretano para Mujer, Blanco, M
  • Relieves del logo invertido de Desigual en color plano
  • 100% POLYURETHANE
  • No lavar

Esta mochila blanca de Desigual es perfecta para llevar al trabajo. Destaca por su capacidad y comodidad. Está fabricada en poliuretano lo que la hace muy resistente y tiene un cierre de cremallera. También cuenta con un pequeño bolsillo en el interior con cremallera para guardar los objetos más pequeños.

Su diseño destaca por tener impreso en relieve el logo de Desigual invertido. Puedes comprarla ya aquí