Bolsos y carteras de segunda mano a precios geniales que Amazon esconde en su web

-

Amazon es un gran gigante que guarda muchas sorpresas, Una de ellas es Amazon Warehouse, un departamento en el que venden productos que los clientes han decidido devolver pero que están en perfecto estado. Simplemente puede ocurrir que tengan la caja abierta o que hayan sido ligeramente dañados durante el proceso de manipulación.

Por supuesto, se venden a precio más bajo del habitual, pero la logística y el servicio siguen teniendo la calidad que caracteriza a Amazon. Hoy hemos hecho para ti una pequeña selección de bolsos y carteras de segunda mano que puedes encontrar en este departamento.

1
TEEHON CARTERA HOMBRE

TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con...
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es...
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas...
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra...
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de...

Esta cartera para hombre está fabricada en cuero y fibra de carbono. Se caracteriza por su gran capacidad ya que tiene 13 ranuras para ordenar todas tus tarjetas de crédito (también pueden aprovecharse para guardar el DNI, el carnet de conducir, etc.), dos departamentos para billetes y uno para monedas. Se trata de una cartera de diseño moderno, muy delgada para que no resulte molesta llevarla en los bolsillos. Sus dimensiones son 12.5 x 10.5 x 1.9 cm.

Los materiales se han elegido cuidadosamente buscando que la cartera sea a la vez cómoda y resistente. Además cuenta con protección RFID o identificación por radiofrecuencia capaz de bloquear las señales que intenten robarte. Es una cartera perfecta para regalársela a un hombre especial que puedes comprar directamente aquí.

Atrás