miércoles, 24 abril 2024 21:30

Sofía Calzetti, la wag del Kun Agüero que desata pasiones en el Barça

-

El FC Barcelona dio a conocer la contratación de Sergio «Kun» Agüero, así que lo que era un secreto a voces se confirmó. Sin embargo, el argentino impresionó junto a Sofía Calzetti, su actual pareja, la que lo acompañó en todo momento en su presentación con el conjunto azulgrana y que ha decidido mudarse a la ciudad catalana para acompañar al futbolista en su nueva aventura. La actriz ha sido uno de sus soportes en estos momentos de incertidumbre, en los que jugó poco y en los que se fue deseando haber dejado mucho más en el Manchetser City; pero de igual forma ilusionado por esta nueva etapa, al igual que ella, claro está.

La actriz no se iba a perder un momento así y aunque le dedicó bonitas palabras al delantero por su llegada al conjunto blaugrana; al final, ella acabó robándose la escena. Obviamente todos estaban pendientes del argentino; pero lo cierto es que Sofía Calzetti acaparó todas miradas las miradas gracias a su espectacular belleza. En el Barcelona ya hay Wags de la talla de Shakira, Elena Galera o Antonella Roccuzzo; aunque ahora se le sume otra que ya hizo estragos en el corto periodo de tiempo que se le vio frente a las cámaras. Ya su hermosura es muy admirada y no cabe duda que con la llegada del Kun al Barça su fama aumentará mucho.

1
Una belleza que no deja de sorprender

Con ese rostro conquista a quien sea

Como bien dicen que en el amor no hay edad, poco le ha importado a Agüero que Sofía Calzetti tenga ocho años menos que él; pero es que sin duda quedaron flechados cuando se conocieron por marzo de 2019 y desde entonces son inseparables el uno del otro. La argentina ya se había mudado con el atacante a Manchester y en esta nueva aventura no lo iba a dejar solo, pero pocos imaginaban que su belleza impresionara tanto. Sus facciones seducen y ese rostro angelical hace comprender rápidamente como el delantero cayó rendido a sus pies. En esta imagen se puede apreciar muy claro, pues solo sentada, vestida casualmente y tomando un café ya deja claro que en belleza será muy difícil de superar.

Atrás