jueves, 25 abril 2024 7:05

Shakira: los posados más calientes para hacerte olvidar que ha defraudado a Hacienda

-

Las noticias vuelven a colocar a Shakira una vez más en el punto de mira y no es precisamente por algún tema relacionado a la música o a su vida con Gerard Piqué. En esta ocasión vuelve a ser noticia debido a temas fiscales, pues su pleito con Hacienda todavía continúa; esto debido a que la Agencia Tributaria de España remitió una vez el informe que ratifica que, entre los años 2012 y 2014, la esposa del central del Barcelona defraudó a Hacienda con una cantidad de 14,5 millones de euros. Para lograrlo lo que habría hecho sería simular que no estuvo residenciada en España y esconder sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

Tal y como se comenta en EFE, el informe explica que los alegatos de Shakira no son adecuados, pues si estuvo en España más de los 184 días reglamentarios para tener que tributar como residente fiscal, pese a que sus conciertos y sus trabajo en el programa ‘The Voice’ la mantuvieron un tiempo en Estados Unidos. Aunque la colombiana ya pagó los 14,5 millones de euros, además de los intereses y otras deudas, sigue alegando su inocencia; pero al ser este un pleito que todavía falta por ver como termina ella igual se mantiene impasible regalándole al mundo toda su belleza con algunos de los posados más sensuales que tiene. En su Instagram hay mucha magia y sin importar como aparezca, la cantante siempre logra impresionar a sus seguidores.

1
Shakira deslumbra con su cambio de look

Una vez más ilumina todo de rojo

Desde que comenzó su carrera como artista, Shakira ha sabido como evolucionar, reinventarse y seguir mejorando en todos los aspectos. Su estilo de música ha variado, también ha sabido cantar en otros idiomas; pero otra de las cosas importantes que ha hecho es cambiar su apariencia. Con los años su hermosura y ese cuerpazo que tiene los ha conservado, además de que también los ha mejorado; el caso es que así sea con muy poco siempre logra causar un gran impacto. Generalmente es con su cabello con el que más suele experimentar y en esta ocasión revivió la nostalgia de varios de sus fans al teñirse nuevamente el cabello de rojo, tal como en los tiempos en los que cantaba «Ojos Así». Esa apariencia suya impresiona y si lo muestra con ese posado y ese beso hacia cámara, pues fascina aún más.

Atrás