jueves, 25 abril 2024 5:40

Sofía Calzetti, la wag del Kun Agüero que desata pasiones en el Barça

-

El FC Barcelona dio a conocer la contratación de Sergio «Kun» Agüero, así que lo que era un secreto a voces se confirmó. Sin embargo, el argentino impresionó junto a Sofía Calzetti, su actual pareja, la que lo acompañó en todo momento en su presentación con el conjunto azulgrana y que ha decidido mudarse a la ciudad catalana para acompañar al futbolista en su nueva aventura. La actriz ha sido uno de sus soportes en estos momentos de incertidumbre, en los que jugó poco y en los que se fue deseando haber dejado mucho más en el Manchetser City; pero de igual forma ilusionado por esta nueva etapa, al igual que ella, claro está.

La actriz no se iba a perder un momento así y aunque le dedicó bonitas palabras al delantero por su llegada al conjunto blaugrana; al final, ella acabó robándose la escena. Obviamente todos estaban pendientes del argentino; pero lo cierto es que Sofía Calzetti acaparó todas miradas las miradas gracias a su espectacular belleza. En el Barcelona ya hay Wags de la talla de Shakira, Elena Galera o Antonella Roccuzzo; aunque ahora se le sume otra que ya hizo estragos en el corto periodo de tiempo que se le vio frente a las cámaras. Ya su hermosura es muy admirada y no cabe duda que con la llegada del Kun al Barça su fama aumentará mucho.

2
Sofía Calzetti mantiene bien su figura escultural

Toda una belleza allá donde vaya

Esta claro que una celebridad como Sofía Calzetti sabe que para mantenerse vigente en la industria del entretenimiento, lo mejor es conservar una figura sensacional y que atraiga las miradas del público. Obvio que que no se logra con arte de magia, todo requiere sacrificios y la actriz lo lleva muy bien gracias a los constantes ejercicios que realiza. A menudo se le puede ver en su cuenta de Instagram en algunas fotos usando ropa deportiva y mostrándose lista para entrenar; pero incluso así no deja de enseñar es hermosura y sensualidad que esconde. Aquí lo saca a relucir claramente, pues en este día soleado se prepara para entrenar con un atuendo negro que le luce genial.