viernes, 19 abril 2024 13:14

La ‘peculiar’ forma de Paddy, la novia de Llorente, para hacer ejercicio

-

Si de influencers que se centran en la onda fitness se trata, no cabe duda de que una de las más populares es Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy. La novia de Marcos Llorente desde hace mucho que se dedica ha esparcir su sabiduría por las redes sociales con respecto al cuidado de la salud, alimentación sana y ejercicios para mantener una figura escultural ahora que ha llegado la época de las vacaciones. Aunque en estos tiempos son muchos los que quieren lucir espectaculares en la playa; la verdad es que ella busca que las personas se enganchen para que se mantengan en forma siempre.

Los tips y consejos que siempre da Paddy están diseñados no solo para mejorar el cuerpo, también para que este se mantenga en el tiempo. Cierto es que los ejercicios que propone son algo peculiares; pero no hace falta más que mirarla para percatarse de que funcionan en realidad. La influencers publica unos posados grandiosos y en todos se puede apreciar el cuarpazo que tiene, al que le agrega su belleza espectacular; sin embargo, esta no se logra de la nada, pues los consejos y las rutinas que da son precisamente para lograr eso. Aunque lo que más sorprende es que no importa si está de vacaciones, en playa o en el hotel, siempre tiene tiempo para entrenar y eso la hace sobresalir por encima de las demás.

[nextpage]

Una forma de entrenar con grandes resultados

Paddy 4
Paddy si que se ve increíble

Precisamente es ese método de entrenar en cualquier lugar el que más resultados le ha dado a Paddy. No obstante, esto no es tanto por el lugar en el que se ejerciten las personas; algunas cuestiones ambientales, aunque en esta época calurosa ayuda más entrenar; o el atuendo que se utilice; la verdad es que el consejo de la influencer tiene más que ver con que sus seguidores se tomen así sean 10 minutos para entrenar. Esa es una particularidad de Paddy, pues ella dice que no importa si es una hora completa o solo cinco minutos en un ejercicio rápido; porque hacer al menos un 10% de entrenamiento es mejor que nada. Ya sea con pesas, sentadillas o utilizando algunos utensilios, la clave es mantenerse activos y así poco a poco ir mejorando. Aquí lo demuestra con un simple movimiento de gluteos y para ella si que funcionan.

[/nextpage][nextpage]

Paddy nunca deja de deslumbrar en bikini

Paddy 1
Una belleza que no pasa desapercibida

Para nadie es un secreto que todo ese trabajo que hace Paddy funciona de maravilla, pues se nota claramente al observarla en los distintos posados que se realiza. La influencer se mete mucho en su entrenamiento y no pierde un instante para ejercitarse, sin importar donde esté o el tiempo que le dedique; no obstante, se nota que también puede disfrutar de su tiempo libre y eso se ve en sus fotos. En una en al que se comprueba que disfruta y que sus ejercicios rinden frutos es cuando sale en bikini; porque esas curvas y esa voluptuosidad son imposibles dejarlas pasar por alto. En esta imagen se ve al estar arrodillada ,con un hermoso bikini blanco con el sujetador rosa, y sosteniendo una bebida de frutas. Ese escotazo y esa belleza no parecen de este mundo.

[/nextpage][nextpage]

Un cuerpazo en el que destaca también su sonrisa

Paddy 2
Gestos así son los que enamoran a sus seguidores

Claro que ese cuerpazo increíble se lleva todos los reflectores, pues cuando Paddy aparece en una foto eso es lo primero que sus seguidores ven. Por supuesto todo esto aumenta si en la imagen está en bikini; así enseña mucho más de lo que muchos esperarían ver. Esas curvas que tiene, con esas piernas candentes, ese escote sensual y esas posaderas impresionantes si que gustan; pero vale la pena destacar que junto a todos esos atributos está esa sonrisa que adorna su rostro. Esa alegría que tiene fascina y la hace ver mucho más increíble y por eso suele destacar mucho más ante la cámara. Aquí impresiona con ese bikini marrón, aunque termina de sobresalir gracias a esa mágica sonrisa que ilumina todo.

[/nextpage][nextpage]

Con esa hermosura hace magia

Paddy 3
Así no hace más que lucir increíble

Cierto es que los deportes y los posados en bikini se ven fenomenales; además de que traen gran cantidad de seguidores en redes sociales. No obstante, algunas mujeres como Paddy no solo pueden atraer y seducir a todos usando ese tipo de atuendos, ya sea para salir a pasear o estar una noche de forma casual en el restaurant del hotel. En esta imagen se puede apreciar de verdad, pues la novia del futbolista del Atlético aparece con un pantalón beige, un top rosa, una camisa con todos rosas que hace juego y un bolso negro que combina con todo. Puede que no lo parezca, pero es que así se ve tan espectacular no hace falta agregar mucho, pues su hermosura habla por ella.

[/nextpage][nextpage]

En bañador luce muy sexy

Paddy 5
Con sus curvas si que cautiva a cualquiera

Todos adoran ver a Paddy en bikini, porque simplemente es una debilidad para todos aquellos que caen rendidos ante ella por semejante belleza; pero no está demás decir que en bañador consigue igual de magia que cuando aparece en otras prendas. Obviamente que la influencer tiene el cuerpo para poder usar todos esos bañadores ardientes que quiera y con los que suele llamar la atención y revolucionar las redes sociales. Aquí se observa en esta instantánea que aparece con un bañador azul que se une por una tira muy sexy en el centro; sin embargo, lo mejor de todo es que su cuerpo está tan bien definido que se nota todo lo bueno que se debe notar. Un cuerpazo de ensueño.

[/nextpage][nextpage]

Realmente impresiona con tanta belleza

Paddy 6
Al verla se entiende como se enamoró Llorente

Hay momentos en los que Paddy aparece y paraliza todo a su alrededor, porque la novia de Llorente tiene una cualidad impresionante que logra mantener atentos a ella a todos los que la ven. Sin embargo, muchos podrían alegar que eso se debe a esa figura escultural que posee; otros pensarán que es el estilo y esa aura mágica que suele exhibir; lo cierto es que otros, y con mucha razón, dirán que simplemente es una belleza abrumadora lo que mantiene todos los ojos en ella. En esta instantánea se puede apreciar que va a entrenar; pero en esta foto de perfil solo se ve ese sujetador deportivo blanco, con ese prominente escote, y ese rostro tan hermoso que cautiva. Su peinado de trenzas y facciones tan seductoras completan una foto para el recuerdo.

[/nextpage]