Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:09

La ‘peculiar’ forma de Paddy, la novia de Llorente, para hacer ejercicio

-

Si de influencers que se centran en la onda fitness se trata, no cabe duda de que una de las más populares es Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy. La novia de Marcos Llorente desde hace mucho que se dedica ha esparcir su sabiduría por las redes sociales con respecto al cuidado de la salud, alimentación sana y ejercicios para mantener una figura escultural ahora que ha llegado la época de las vacaciones. Aunque en estos tiempos son muchos los que quieren lucir espectaculares en la playa; la verdad es que ella busca que las personas se enganchen para que se mantengan en forma siempre.

Los tips y consejos que siempre da Paddy están diseñados no solo para mejorar el cuerpo, también para que este se mantenga en el tiempo. Cierto es que los ejercicios que propone son algo peculiares; pero no hace falta más que mirarla para percatarse de que funcionan en realidad. La influencers publica unos posados grandiosos y en todos se puede apreciar el cuarpazo que tiene, al que le agrega su belleza espectacular; sin embargo, esta no se logra de la nada, pues los consejos y las rutinas que da son precisamente para lograr eso. Aunque lo que más sorprende es que no importa si está de vacaciones, en playa o en el hotel, siempre tiene tiempo para entrenar y eso la hace sobresalir por encima de las demás.

Una forma de entrenar con grandes resultados

Paddy si que se ve increíble

Precisamente es ese método de entrenar en cualquier lugar el que más resultados le ha dado a Paddy. No obstante, esto no es tanto por el lugar en el que se ejerciten las personas; algunas cuestiones ambientales, aunque en esta época calurosa ayuda más entrenar; o el atuendo que se utilice; la verdad es que el consejo de la influencer tiene más que ver con que sus seguidores se tomen así sean 10 minutos para entrenar. Esa es una particularidad de Paddy, pues ella dice que no importa si es una hora completa o solo cinco minutos en un ejercicio rápido; porque hacer al menos un 10% de entrenamiento es mejor que nada. Ya sea con pesas, sentadillas o utilizando algunos utensilios, la clave es mantenerse activos y así poco a poco ir mejorando. Aquí lo demuestra con un simple movimiento de gluteos y para ella si que funcionan.