Quantcast
jueves, 29 julio 2021 10:47

Conoce a Elena Galera: la mujer que trae loco a Sergio Busquets

-

Dentro del FC Barcelona se encuentran algunos de los mejores jugadores del mundo y junto con ellos las mejores WAGS del mundo del fútbol. Mujeres espectaculares como Shakira se encuentran entre las que figuran como las más sensuales del can Barça; sin embargo en ese club también hay algunas que no les gusta mucho llamar la atención, pero que aún así cuentan con gran número de admiradores debido a su espectacular belleza. En ese grupo fácilmente se puede nombra a Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y también a Elena Galera, la bella pareja de Sergio Busquets.

Ciertamente la sexy esposa del mediocampista azulgrana cuenta con alguno de los posados más candentes que se recuerden y aunque ella rehuya de toda la atención que genera es imposible no fijarse en semejante hermosura. Sus más de medio millón de seguidores siempre esperan por algunas de las mejores fotos y aunque ella no destaque por un erotismo candente, si lo hace por su belleza desmedida.

Esa bella sonrisa de Elena Galera

La magia de Elena Galera es que ante las cámaras destaca por esa hermosura que la caracteriza y aunque tiene varios atributos importantes, uno de los que más gusta es su encantadora sonrisa. En varios de sus posados suele ocultarla, con eso consigue otros efectos en sus fotos, pero en los que decide mostrarla ilumina todo lo que tiene alrededor. En esta imagen en la que parece tomarse un café en la mañana, realmente cualquiera podría sonreír si estuviera a su lado.