sábado, 20 abril 2024 12:11

Conoce a Elena Galera: la mujer que trae loco a Sergio Busquets

-

Dentro del FC Barcelona se encuentran algunos de los mejores jugadores del mundo y junto con ellos las mejores WAGS del mundo del fútbol. Mujeres espectaculares como Shakira se encuentran entre las que figuran como las más sensuales del can Barça; sin embargo en ese club también hay algunas que no les gusta mucho llamar la atención, pero que aún así cuentan con gran número de admiradores debido a su espectacular belleza. En ese grupo fácilmente se puede nombra a Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y también a Elena Galera, la bella pareja de Sergio Busquets.

Ciertamente la sexy esposa del mediocampista azulgrana cuenta con alguno de los posados más candentes que se recuerden y aunque ella rehuya de toda la atención que genera es imposible no fijarse en semejante hermosura. Sus más de medio millón de seguidores siempre esperan por algunas de las mejores fotos y aunque ella no destaque por un erotismo candente, si lo hace por su belleza desmedida.

[nextpage]

Esa bella sonrisa de Elena Galera

Elena Galera 1

La magia de Elena Galera es que ante las cámaras destaca por esa hermosura que la caracteriza y aunque tiene varios atributos importantes, uno de los que más gusta es su encantadora sonrisa. En varios de sus posados suele ocultarla, con eso consigue otros efectos en sus fotos, pero en los que decide mostrarla ilumina todo lo que tiene alrededor. En esta imagen en la que parece tomarse un café en la mañana, realmente cualquiera podría sonreír si estuviera a su lado.

[/nextpage][nextpage]

Una hermosura sinigual

Elena Galera 2

Si bien otras WAGS sean tan potentes que no queda más remedio que destacar sus desproporcionadas y abundantes curvas, otras como Elena Galera tienen un tipo de belleza que gusta mucho más al ser más pura. Sin tantos bombos o sin darse mucha importancia, la realidad es que la pareja del jugador del Barça tiene una belleza que pocas pueden igualar. Aquí en esta imagen, en la que aparece de frente mostrando su nuevo peinado, luce tan increíble que enamora mucho más a sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Imágenes con esa sensualidad que tanto atrae

Elena Galera 3

Que la sexy española no presuma de todo ese erotismo que otras exprimen, pues no quiere decir que no lo posea ni pueda sacarlo a su máxima expresión. Lo importante de ella tiene es que no le hace falta exhibirse tanto para lucir sensual, con una pose sencilla y una mirada misteriosa basta y sobra. Con esta foto lo demuetsra claramente, porque enseña su rostro por la mitad; pero esa sonrisa y esa mirada escondida entre las sombras despierta tanta curiosidad que pocos podrían resistirse.

[/nextpage][nextpage]

Bella con la pose que elija

Elena Galera 4

Muchas de las WAGS más sexys que hay suelen complicarse con las poses que eligen en sus fotos, pero algunas como Elena Galera no suelen prestarle mucha atención a eso; porque con la que escojan suelen sobresalir. En esta instantánea aparece con un atuendo muy casual de jeans y suéter gris; no obstante, lo más importante es que ya sea sentada, mirando a la cámara o de pie mostrando un poco de su parte trasera, no cabe duda que destaca y hace pensar que Busquets definitivamente es un tipo con mucha suerte.

[/nextpage][nextpage]

Toda una obra de arte

Elena Galera 5

La hermosura es un atributo que todas las mujeres tiene a su manera, pero hay algunas que logran elevar esa característica a niveles insospechados. Una de las que más lo hace es precisamente Elena Galera, que sin importan la pose que elija, el atuendo o el momento, no hay foto en la que aparezca luciendo mal. Su naturalidad impresiona y en esta foto, en la que la cámara está un poco más arriba, deja ver que su belleza es tal que ya se entiende como cautiva a todos sus admiradores.

[/nextpage][nextpage]

Cuerpazo el de Elena Galera con bikini

Elena Galera 6

Su belleza impresiona y su sensualidad que trata de ocultar, también. No obstante, la verdad es que la sexy española tiene un cuerpazo de esos que dignos de apreciar, como toda una escultura. Con intensas sesiones de ejercicios y seguramente una buena dieta, la esposa de Busquets se mantenga en forma. Ese cuerpazo que en ocasiones exhibe cuando usa bikinis es espectacular y en esta imagen, en la que se deja ver con un conjunto rojo, luce tan hermosa que casi no se puede creer.

[/nextpage]