Mask Singer 2: los motivos reales por los que han descubierto a La Toya Jackson la primera

Mask Singer 2 se ha iniciado con todos los hierros. La apuesta de Antena 3 ha tenido un comienzo que ha dejado a todos los seguidores con la boca abierta. Y es que, el pequeño fenómeno que abrió la primera edición del año 2020, influyó que para este 2021, este show fuera uno de los más esperados por la audiencia. Si bien había muchas expectativas con el aterrizaje, su llegada no ha decepcionado.

Todo lo contrario, ha iniciado con mucha fuerza, y ha despertado aún más el gusto de los fanáticos. Es importante señalar que, ya fue desenmascarado el primer personaje, y no es más que Menina. Previo a su llegada no había tantas pistas sobre quién podría esconderse en esta máscara. Pero ya es un hecho, y te diremos todos los detalles de su estrella y los motivos de que haya sido la primera en conocerse.

Empiezan formarse los detectives

Empiezan Formarse Los Detectives

Lo bueno de Mask Singer 2 es que engancha. Esa fue la clave de su éxito el año pasado, y que la fórmula a pesar de que es replicada en esta nueva entrega, los productores han querido ofrecer más sorpresas. Muchas más de las que la gente esperaba.

Y vaya manera de sorprender, con la reconocida cantante norteamericana. Nadie se iba a imaginar que se encontraba grabando este show, ni tampoco que estaba en tierras españolas.

Nadie sabe de qué forma se hizo pasar por desapercibida, pero la realidad es que si todos estaban pidiendo impacto, aquí Antena 3 ha demostrado que tiene aún más para seguir entreteniendo a los fanáticos.

Que se a la primera máscara en conocerse ha despertado mucho la atención de los medios y demás personas. Aunque hay motivos reales de ello, sobre todo, viniendo de una figura tan influyente como La Toya, quien ya cuenta con 64 años de edad.