Quantcast

Mask Singer 2: los motivos reales por los que han descubierto a La Toya Jackson la primera

Mask Singer 2 se ha iniciado con todos los hierros. La apuesta de Antena 3 ha tenido un comienzo que ha dejado a todos los seguidores con la boca abierta. Y es que, el pequeño fenómeno que abrió la primera edición del año 2020, influyó que para este 2021, este show fuera uno de los más esperados por la audiencia. Si bien había muchas expectativas con el aterrizaje, su llegada no ha decepcionado.

Todo lo contrario, ha iniciado con mucha fuerza, y ha despertado aún más el gusto de los fanáticos. Es importante señalar que, ya fue desenmascarado el primer personaje, y no es más que Menina. Previo a su llegada no había tantas pistas sobre quién podría esconderse en esta máscara. Pero ya es un hecho, y te diremos todos los detalles de su estrella y los motivos de que haya sido la primera en conocerse.

Lo que nadie se esperaba en Mask Singer 2

Lo que nadie se esperaba en Mask Singer 2

El público estaba pidiendo a gritos el estreno de Mask Singer 2. Y la verdad es que ha dado un gran espectáculo en su primera gala. Un momento para el recuerdo, porque ha sido la oportunidad de ver en el escenario a La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson, quien se escondía en el personaje de Menina. Nadie se lo podía creer, pero es una realidad, y de las sorpresas más grandes que haya podido dar la producción.

De hecho, si así fue el comienzo, el resto de las galas prometen ser más emocionantes, y todos empiezan a atar cabos para dar con los rostros que restan. Lo cierto, es que la producción ha acertado con este inicio del que todos hablan. Está claro que las incidencias de esta segunda edición serán más vibrantes que la primera.