Mask Singer 2: los motivos reales por los que han descubierto a La Toya Jackson la primera

Mask Singer 2 se ha iniciado con todos los hierros. La apuesta de Antena 3 ha tenido un comienzo que ha dejado a todos los seguidores con la boca abierta. Y es que, el pequeño fenómeno que abrió la primera edición del año 2020, influyó que para este 2021, este show fuera uno de los más esperados por la audiencia. Si bien había muchas expectativas con el aterrizaje, su llegada no ha decepcionado.

Todo lo contrario, ha iniciado con mucha fuerza, y ha despertado aún más el gusto de los fanáticos. Es importante señalar que, ya fue desenmascarado el primer personaje, y no es más que Menina. Previo a su llegada no había tantas pistas sobre quién podría esconderse en esta máscara. Pero ya es un hecho, y te diremos todos los detalles de su estrella y los motivos de que haya sido la primera en conocerse.

[nextpage]

Lo que nadie se esperaba en Mask Singer 2

Lo Que Nadie Se Esperaba En Mask Singer 2

El público estaba pidiendo a gritos el estreno de Mask Singer 2. Y la verdad es que ha dado un gran espectáculo en su primera gala. Un momento para el recuerdo, porque ha sido la oportunidad de ver en el escenario a La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson, quien se escondía en el personaje de Menina. Nadie se lo podía creer, pero es una realidad, y de las sorpresas más grandes que haya podido dar la producción.

De hecho, si así fue el comienzo, el resto de las galas prometen ser más emocionantes, y todos empiezan a atar cabos para dar con los rostros que restan. Lo cierto, es que la producción ha acertado con este inicio del que todos hablan. Está claro que las incidencias de esta segunda edición serán más vibrantes que la primera.

[/nextpage]

[nextpage]

Empiezan formarse los detectives

Empiezan Formarse Los Detectives

Lo bueno de Mask Singer 2 es que engancha. Esa fue la clave de su éxito el año pasado, y que la fórmula a pesar de que es replicada en esta nueva entrega, los productores han querido ofrecer más sorpresas. Muchas más de las que la gente esperaba.

Y vaya manera de sorprender, con la reconocida cantante norteamericana. Nadie se iba a imaginar que se encontraba grabando este show, ni tampoco que estaba en tierras españolas.

Nadie sabe de qué forma se hizo pasar por desapercibida, pero la realidad es que si todos estaban pidiendo impacto, aquí Antena 3 ha demostrado que tiene aún más para seguir entreteniendo a los fanáticos.

Que se a la primera máscara en conocerse ha despertado mucho la atención de los medios y demás personas. Aunque hay motivos reales de ello, sobre todo, viniendo de una figura tan influyente como La Toya, quien ya cuenta con 64 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

La primera máscara que se desvela

La Primera Máscara Que Se Desvela

Nadie pensaba que podría ser La Toya Jackson. De hecho, la llegada de una celebridad internacional como lo es la cantante era casi que algo imposible, o al menos no se esperaba. Sin embargo, esta ha sido la gran sorpresa de un estreno que había generado muchísimas expectativas. Con este comienzo, ha dejado por sentado de que están para seguir enganchando en el corazón de una audiencia que le gusta el show y el baile.

Pues, desde la primera edición causaron sensación, y en esta entrega, vale indicar que han mejorado de una forma abisma. Tras haberse dado a conocer la identidad de la primera máscara, la verdad es que el nivel de curiosidad ha aumentado en los seguidores de Mask Singer 2. Porque si bien quedan personajes por conocer, ya la gente empieza a buscar pistas que los lleve a acertar de quién puede ser el siguiente.

[/nextpage]

[nextpage]

El acierto de desenmascarar a La Toya Jackson en Mask Singer 2

El Acierto De Desenmascarar A La Toya Jackson En Mask Singer 2

Que haya sido La Toya Jackson la primera en desvelar la identidad en Mask Singer 2, no es por cosa fortuita. Todo esto responde a estrategias de la propia producción, y de lo que podría generar la artista como figura pública en un estreno que de entrada era de los más esperados. No podía iniciar de una mejor forma que con esta revelación.

Cabe señalar que, este personaje si algo pudo demostrar en pantalla fue esa entrega, el baile, el canto, y la capacidad de traspasar con su desenvolvimiento escénico. Pero de allí, a que se acertara de que era La Toya, era un secreto para todos. Sin duda, el nivel de la gala ha cumplido y superado lo que se esperaba ver en el programa.

[/nextpage]

[nextpage]

Se desvela de primera por ser la internacional

Se Desvela De Primera Por Ser La Internacional

A pesar de que no sabemos si hay otras máscaras en Mask Singer 2 que sean internacional, uno de los motivos por los cuales La Toya Jackson fue descubierta responde básicamente a su fama, que viene de otras tierras. La oriunda de Estados Unidos ha aterrizado a España, y lo que menos se pensaba era que estaría en este programa.

De hecho, estar en la grabación, ha implicado también un arduo esfuerzo, porque siendo una superestrella del espectáculo, su agenda es de las más complejas. En tal sentido, ser la primera le ha valido para poner en los más alto del share al programa, y abrir esa brecha de expectativas sobre las demás máscaras que quedan en competencia.

No podemos olvidar que, la celebridad ha indicado amar nuestro país, y al mismo programa, por eso no dudó en darle el sí. Ha asegurado que es uno de sus predilectos.

[/nextpage]

[nextpage]

Sale caro mantener a La Toya Jackson

Sale Caro Mantener A La Toya Jackson Mask Singer 2

Está claro que la llegada de la primera máscara que no habla español a Mask Singer 2 ha levantado sospechas. Pero, que haya sido la primera darse a conocer, nos indica el presupuesto de la producción con la celebridad. Pues, el hecho de estar en el show y de antes de iniciar las grabaciones, firman contratos por entregas.

Esto es lo que ha pasado con La Toya, ya que mantenerla por más galas, implicaba pagarle más dinero. Es muy evidente para todos que la fama que tiene la cantante es de las más preeminentes de la industria. Es una mujer caché, llena de lujos, y si bien Antena 3 buscaba dar la campanada en pleno mes de mayo, se sabe que no hay presupuesto como para que esta llegara al final.

[/nextpage]