Atresmedia ha querido traer innovación con Drag Race España. La primera edición de este show se ha ubicado como uno de los estrenos más esperados de este 2021 que ya está contado las horas para tener su estreno en las pantallas.
Con todo y que este formato es uno de los más revolucionarios a nivel internacional, para nuestro país será la primera vez que se podrá apreciar de alguna forma a esta comunidad que salió de una forma impresionante al llamado que hacía la producción a participar.
Es una propuesta que de entrada luce como una sensación. No obstante, hay muchos factores que tiene en contra como para que no lo veas. De hecho, no es tan atractivo como se ha vendido desde que se dio a conocer que tendríamos a la primera drag española con esta edición.
7Atresmedia solo busca exclusividad

Está claro que no han pensado en el público. Si así fuera, lo hubiesen dejado abierto. Sin embrago, Drag Race España va tener su estreno. Desde la producción han asegurado que la idea de dejarlo en Atresplayer responde únicamente a que como se trata de un gran estreno que han estado esperando desde hace tiempo, era mejor darle exclusividad.
A la gran mayoría les ha parecido una restricción dejarlo en digital como el formato original. No obstante, ante los que piden que sea un producto abierto, todavía no han hablado del futuro este show. Es una gran pena, sobre todo, porque muchos creían que podían ver el concurso de reinas drags de manera gratuita, y que se les sacara partido a las concursantes.