Quantcast

Drag Race España: estas son las ‘reinas’ del programa de Atresplayer

Drag Race España es una de las cartas fuertes de Atresplayer para este 2021. Dentro de muy poco, se dará inicio al show de talento que buscará a la mejor reina de este género en nuestro país. Luego de haberse dado a conocer los datos de las participantes, la emoción vuelve a estar a flor de piel.

Nos viene a confirmar que la competencia está cada vez más cerca de tener su estreno. Han sido muchos los rostros que pasaron por las jornadas de selección. Sin embargo, solo hay lugar para estas 10 divas que mostraron de que sí tienen con qué ser la ganadora del programa.

Te contamos quiénes son las figuras protagonistas que se han dado a conocer, y serán las encargadas de darle la bienvenida a uno de los concursos más esperados por la audiencia.

The Macarena en Drag Race España

The Macarena en Drag Race España

La competencia no estará nada fácil. Ninguna de las concursantes querrá salir en las primeras galas. De hecho, el talento que cada drag tiene lo han de demostrarlo desde el inicio de las audiciones.

The Macarena es una de las reinas que ha sido confirmada para integrar el grupo de la esperada edición. Estamos en presencia de una de las reinas que viene a representar a La Isla, Cádiz y tiene 29 años de edad.

Tanto ella, como sus compañeras lo tiene todo para ganar, pero han de convencer al público y al jurado para permanecer en el show.

Sagittaria

A Sagittaria le esperan muchísimos retos. Porque no solo es demostrar que puede ser la Drag Race España, sino que deberá superar al resto de las concursantes que llegan a este reality en busca de un sueño del cual están muy cerca de lograr. De miles de drag, la nacida en Barcelona es de las fuertes competidoras que lo dará todo para hacerse con el título.

Es una de las reinas más jóvenes del listado. Sin embargo, su energía, la confianza y, sobre todo, la presencia escénica, son sus claves para llegar a la final y marcar historia en el talent show que ve luz en nuestro territorio gracias a Atresplayer en exclusiva para los amantes de los espectáculos.