De querida a odiada: la guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

-

Que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez sean los más mimados de Telecinco a todos nos queda muy claro. La periodista es una de las veteranas que hace de las suyas en su programa matutino. Mientras que el de Badalona siempre está llamado a llevar las riendas de los programas más importante de la parrilla de Mediaset. Ambos podríamos decir que se han ganado el cariño y respeto de la producción y de la audiencia.

Por ello, es que cada vez que salen en pantalla siempre levantan pasiones. Eso es algo que la cadena televisa no quiere perder, teniendo alta competencia por el share. Ha saltado una primicia, y es que este par de celebridades está en guerra. Seguramente no lo vas a creer, pero es una realidad. Ya te diremos de dónde viene el meollo de esta disputa que está abierta y con mucha tela que cortar.

7
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez se odian

Sí, es un hecho, y esta guerra así nos lo ha hecho saber. Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez no caminan ni a la esquina. Por un lado, el presentador de Sálvame no soporta de ninguna forma a Ana Rosa. Todo indica que ella también siente lo mismo.

Así que, este odio que estamos hablando es mutuo, y los pone ahora mismo en uno de los enfrentamientos más calientes de Telecinco. Es una disputa que tiene para extenderse, y que ninguno de los dos se quedará de brazos cruzados. Se trata de una batalla campal entre dos de los grandes talentos que tiene Mediaset en la actualidad.

Siguiente