De querida a odiada: la guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

-

Que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez sean los más mimados de Telecinco a todos nos queda muy claro. La periodista es una de las veteranas que hace de las suyas en su programa matutino. Mientras que el de Badalona siempre está llamado a llevar las riendas de los programas más importante de la parrilla de Mediaset. Ambos podríamos decir que se han ganado el cariño y respeto de la producción y de la audiencia.

Por ello, es que cada vez que salen en pantalla siempre levantan pasiones. Eso es algo que la cadena televisa no quiere perder, teniendo alta competencia por el share. Ha saltado una primicia, y es que este par de celebridades está en guerra. Seguramente no lo vas a creer, pero es una realidad. Ya te diremos de dónde viene el meollo de esta disputa que está abierta y con mucha tela que cortar.

6
La reacción que género la declaración de Canales

Con este cambio de planteamiento, muchos se preguntaban las razones por las cuales Canales había optado por dar esa versión. La razón es muy sencilla, se refiere a la intimidad de la pareja, y porque no deseaba estar dando detalles de su relación que data de años. No obstante, la respuesta cargada de ironía por parte de Ana Rosa Quintana no se hizo esperar.

Esta dijo: «¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa, que quiere queda bien con Olga, o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele?». Por su parte, Jorge Javier Vázquez expresaba: «¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¡Esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!».