De querida a odiada: la guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez sean los más mimados de Telecinco a todos nos queda muy claro. La periodista es una de las veteranas que hace de las suyas en su programa matutino. Mientras que el de Badalona siempre está llamado a llevar las riendas de los programas más importante de la parrilla de Mediaset. Ambos podríamos decir que se han ganado el cariño y respeto de la producción y de la audiencia.

Por ello, es que cada vez que salen en pantalla siempre levantan pasiones. Eso es algo que la cadena televisa no quiere perder, teniendo alta competencia por el share. Ha saltado una primicia, y es que este par de celebridades está en guerra. Seguramente no lo vas a creer, pero es una realidad. Ya te diremos de dónde viene el meollo de esta disputa que está abierta y con mucha tela que cortar.

[nextpage]

Jorge Javier Vázquez lanza una de sus pullas

Jorge Javier Vázquez Lanza Una De Sus Pullas

De Telecinco todo se puede esperar. porque si es la constante el hecho de que haya polémica entere los mismos compañeros, nada puede hacernos pensar que no exista una guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez.

Recientemente, pudimos conocer de manera oficial que el presentador le había declarado la guerra a la reconocida periodista y también presentadora. A muchos les cuesta creer que tengan sus rencillas. Sin embargo, todo indica que sí, y hay fuertes disgustos entre ambos y puede que no te habías enterado de este problema que se ha armado.

[/nextpage]

[nextpage]

El enfrentamiento entre dos grandes de la televisión: Ana Rosa Quintana Vs Jorge Javier Vázquez

El Enfrentamiento Entre Dos Grandes De La Televisión: Ana Rosa Quintana Vs Jorge Javier Vázquez

La fama y el prestigio que tienen Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en el espectáculo nacional se pierde de vista. No solo son apreciados, sino reconocidos por su excelente trabajo en las pantallas y son emblemas en la producción televisiva de España. Sin embargo, eso no quiere decir que sean moneditas de oro para caerse bien en todo momento.

Se conoce de primera fuente que estos dos tienen enfrentamientos que han levantado la atención de la audiencia. Sobre todo, conociendo ampliamente a los implicados. Pues, si bien demuestran un comportamiento a la altura, ambos se las traen y suelen lazar sus pullas cada vez que pueden. Lo cierto, es que hubo un detonante para que se abriera este dilema. No es más que el documental de Rocío Carrasco.

[/nextpage]

[nextpage]

El drama del documental que sigue en tendencia

El Drama Del Documental Que Sigue En Tendencia

En Telecinco no se habla de otra cosa que no sea el documental de Rocío Carrasco. La madrileña luego de tantos años de dolor y sufrimiento, conteniendo ese pasado tormentoso, ha hablado a través de esta proyección sobre la figura de su exesposo y la relación con sus hijos.

Pero lejos del drama presentado en televisión, también debemos recordar que ha puesto un nivel de tensión bastante alto entre el programa de Ana Rosa Quintana y la tertulia de Sálvame que llega en las tardes.

Y es que, la polémica que se ha vendido como plato principal de la hija de Rocío Jurado que va en contra de Antonio David Flores, ha salpicado en otras relaciones, y aquí hace acto de presencia Jorge Javier Vázquez. Han ocurrido situaciones que han conllevado a esta batalla campal de la que nadie se esperaba saliera a flote.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué sucede con Ana Rosa Quintana

Qué Sucede Con Ana Rosa Quintana

La pelea es peleando dicen por ahí. Ana Rosa Quintana y el propio Jorge Javier Vázquez tienen sus disputas, y ya lo han reconocido. No podemos olvidar que, con el documental, la desgarradora historia que ha contado Roció Carrasco ha tenido numerosas reacciones.

Pero, curiosamente en el programa de Ana Rosa está uno de los grandes defensores del tertuliano de la televisión. No es más que el hispano-italiano Alessandro Lequio, quien está a favor de Antonio David Flores. Este lo defiende a capa y espada de esa imagen de hombre maltratador, manipulador, y de abusar de su esposa.

Luego de varios encontronazos y zascas, ambos programas se ven en un enfrentamiento por las mismas disparidades en cuanto a opiniones sobre lo que se expone en la filmografía de la hija de Rocío Jurado.

[/nextpage]

[nextpage]

Estalla la bomba con Ana Rosa Quintana

Estalla La Bomba Con Ana Rosa Quintana

La guerra donde está metida Ana Rosa Quintana ha estallado producto de la entrevista que recientemente otorgó Antonio Canales para Deluxe. Es importante señalar que, el bailaor sevillano de 59 años de edad, tenía la intención de ofrecer declaraciones vinculantes a Rocío Carrasco y su esposo Fidel Albiac.

El mismo aseguraba que, no eran amigos como muchos lo veían. Sin embargo, esta es una versión que ha cambio al llegar a la capital madrileña. Porque cuando estaba en tierras centroamericanas, y convivía Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, desvelaba una cosa, y ahora venía con un argumento totalmente distinto.

[/nextpage]

[nextpage]

La reacción que género la declaración de Canales

La Reacción Que Género La Declaración De Canales

Con este cambio de planteamiento, muchos se preguntaban las razones por las cuales Canales había optado por dar esa versión. La razón es muy sencilla, se refiere a la intimidad de la pareja, y porque no deseaba estar dando detalles de su relación que data de años. No obstante, la respuesta cargada de ironía por parte de Ana Rosa Quintana no se hizo esperar.

Esta dijo: «¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa, que quiere queda bien con Olga, o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele?». Por su parte, Jorge Javier Vázquez expresaba: «¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¡Esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!».

[/nextpage]

[nextpage]

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez se odian

Ana Rosa Quintana Y Jorge Javier Vázquez Se Odian

Sí, es un hecho, y esta guerra así nos lo ha hecho saber. Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez no caminan ni a la esquina. Por un lado, el presentador de Sálvame no soporta de ninguna forma a Ana Rosa. Todo indica que ella también siente lo mismo.

Así que, este odio que estamos hablando es mutuo, y los pone ahora mismo en uno de los enfrentamientos más calientes de Telecinco. Es una disputa que tiene para extenderse, y que ninguno de los dos se quedará de brazos cruzados. Se trata de una batalla campal entre dos de los grandes talentos que tiene Mediaset en la actualidad.

[/nextpage]