De querida a odiada: la guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

-

Que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez sean los más mimados de Telecinco a todos nos queda muy claro. La periodista es una de las veteranas que hace de las suyas en su programa matutino. Mientras que el de Badalona siempre está llamado a llevar las riendas de los programas más importante de la parrilla de Mediaset. Ambos podríamos decir que se han ganado el cariño y respeto de la producción y de la audiencia.

Por ello, es que cada vez que salen en pantalla siempre levantan pasiones. Eso es algo que la cadena televisa no quiere perder, teniendo alta competencia por el share. Ha saltado una primicia, y es que este par de celebridades está en guerra. Seguramente no lo vas a creer, pero es una realidad. Ya te diremos de dónde viene el meollo de esta disputa que está abierta y con mucha tela que cortar.

3
El drama del documental que sigue en tendencia

En Telecinco no se habla de otra cosa que no sea el documental de Rocío Carrasco. La madrileña luego de tantos años de dolor y sufrimiento, conteniendo ese pasado tormentoso, ha hablado a través de esta proyección sobre la figura de su exesposo y la relación con sus hijos.

Pero lejos del drama presentado en televisión, también debemos recordar que ha puesto un nivel de tensión bastante alto entre el programa de Ana Rosa Quintana y la tertulia de Sálvame que llega en las tardes.

Y es que, la polémica que se ha vendido como plato principal de la hija de Rocío Jurado que va en contra de Antonio David Flores, ha salpicado en otras relaciones, y aquí hace acto de presencia Jorge Javier Vázquez. Han ocurrido situaciones que han conllevado a esta batalla campal de la que nadie se esperaba saliera a flote.