Las duras palabras por las que Jorge Javier Vázquez ataca a Telecinco por Rocío Carrasco

-

El documental de Rocío Carrasco ha sido un paso adelante para toda la sociedad ya que permite visibilizar lo que le ocurre a muchas otras mujeres. Sin embargo, la plataforma que ha lanzado el documental es, en parte, una plataforma poco adecuada. Es cierto que tiene mucho público y por eso puede llegar a muchas personas, pero también hay muchos comentarios retrógrados y sin sentido alrededor del maltrato hacia Rocío Carrasco. Algunos son capaces de aguantar esos comentarios, pero otros no.

1
¿Qué ocurre con Jorge Javier Vázquez?

El presentador ha sido el que ha estado en la primera entrega del documental que ha dejado a todos anonadados. No obstante, no se le ha vuelto a ver más el pelo. En su día se decía que podía ser porque iba a estar trabajando en Supervivientes y que incluso iría hasta la isla para saltar en helicóptero.

Sin embargo, ha sido todo pura palabrería ya que hay una razón muy clara para que Jorge Javier Vázquez haya decidido no seguir en los debates del documental. Está harto de escuchar ciertos comentarios por parte de los colaboradores en los debates.

Atrás