De querida a odiada: la guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez sean los más mimados de Telecinco a todos nos queda muy claro. La periodista es una de las veteranas que hace de las suyas en su programa matutino. Mientras que el de Badalona siempre está llamado a llevar las riendas de los programas más importante de la parrilla de Mediaset. Ambos podríamos decir que se han ganado el cariño y respeto de la producción y de la audiencia.

Por ello, es que cada vez que salen en pantalla siempre levantan pasiones. Eso es algo que la cadena televisa no quiere perder, teniendo alta competencia por el share. Ha saltado una primicia, y es que este par de celebridades está en guerra. Seguramente no lo vas a creer, pero es una realidad. Ya te diremos de dónde viene el meollo de esta disputa que está abierta y con mucha tela que cortar.

Jorge Javier Vázquez lanza una de sus pullas

Jorge Javier Vázquez Lanza Una De Sus Pullas

De Telecinco todo se puede esperar. porque si es la constante el hecho de que haya polémica entere los mismos compañeros, nada puede hacernos pensar que no exista una guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez.

Recientemente, pudimos conocer de manera oficial que el presentador le había declarado la guerra a la reconocida periodista y también presentadora. A muchos les cuesta creer que tengan sus rencillas. Sin embargo, todo indica que sí, y hay fuertes disgustos entre ambos y puede que no te habías enterado de este problema que se ha armado.