sábado, 20 abril 2024 15:37

Pilar Rubio: los posados que demuestran que está de «toma pan y moja»

-

Definitivamente el mundo de las Wags es muy popular y en el fútbol causa un gran revuelo por las hermosuras hay. Una de las principales es Pilar Rubio, pues la colaboradora de ‘El Hormiguero’ mantiene una relación desde hace muchos años con Sergio Ramos. La popularidad de la madrileña ha crecido mucho; porque a pesar de aparecer desde hace varios años en la televisión, su relación con el jugador del Real Madrid la ha ayudado mucho en su carrera. Aunque está más que claro que eso ha sido solo algo extra, esto debido a que es su carisma y su extraordinario belleza las que le han dado el impulso necesario para triunfar en las redes sociales.

Obviamente que su carrera ha ido en ascenso gracias a su Instagram, pues allí además de compartir sus entrenamientos o algunos momentos familiares, también los llena de muchos posados sensuales que hacen elevar la temperatura en toda la Internet. Claro que tiene montones de los cuales se peuden sacar varios favoritos, pero eso tardaría años; todo por la calidad y la belleza que tiene en sus fotos. Sus instantáneas muestran un cuerpazo digno de admirar y eso algo que ella sabe, por eso lo aprovecha al máximo al compartirlo con todos sus seguidores en el planeta. No importa el atuendo que sea, ella luce con su hermosura y nadie puede negarlo.

[nextpage]

Pilar Rubio se ve espectacular en vestido

Pilar Rubio 6
Así se luce por lo preciosa que se ve

El verano hay que recibirlo por todo lo alto y Pilar Rubio se encargó de hacerlo de la mejor forma que sabe: creando una espectacular colección de trajes de baño. La madrileña tiene un don para eso y no hay mejor modelo para exhibir sus creaciones que ella misma; no obstante, una de sus piezas sorprendió mucho pues combinada con una falta lucía a la perfección con un vestido de gala muy espectacular. En esos casos la verdad es que nunca deja de sorprender con tanta belleza, clase y elegancia que acumula, pues con vestido siempre se convierte en el centro de atención. Aquí lo dejó bien claro al aparecer con este diseño muy variado en el que el púrpura era el color predominante. Una hermosura que sobrepasa los límites.

[/nextpage][nextpage]

En lencería tiene otro nivel

Pilar Rubio 1 3
Verla así fue todo un deleite para sus seguidores

Entre los atuendos con los que más suele destacar Pilar Rubio es obvio que las piezas de lencería son de las favoritas de todos sus admiradores. La sensualidad y el erotismo son características que esparce de forma natural la madrileña; no obstante, cuando usa un body o deja ver mucha partes de su cuerpo con piezas sexys de lencería, la verdad es que su hermosura alcanza niveles nunca antes vistos. Uno de los mejores ejemplos de eso lo dio el día de su cumpleaños, cuando regaló a todos su admiradores una foto de ella con ese body negro y rojo, con esas medias negras, que realmente la hicieron lucir muy sexy. Tanta sensualidad no puede caber en un solo ser, pero ella demuestra en cada foto que eso es más que posible.

[/nextpage][nextpage]

Luce genial a la hora de entrenarse

Pilar Rubio 3
Con esa fuerza puede conseguir lo que sea

Una de las aficiones más fuertes que tiene Pilar Rubio es la de entrenarse de forma constante. Esto es un hábito que tiene que le encanta y que disfruta mucho compartirlo con sus admiradores; esto se nota al punto de que cuando estuvo embarazado nunca paró de entrenarse y de enseñar como iba su avance por las redes sociales. Sin embargo, a la influencer también le gusta mucho compartir como va con sus entrenamientos, por eso a menudo se ve fotos de ella en el gimnasio. Aquí se nota que está lista y demasiado hermosa; esto al verla con ese top azul, que muestra un escote fantástico, y unos pantalones muy coloridos que hacen juego. Esas curvas son la sensación y ver cuando se entrena esa algo que fascina a sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Los ejercicios definitivamente funcionan

Pilar Rubio 1 1
Ese trasero espectacular es prueba de que el entrenamiento sirve

Muchas veces se puede pensar que las influencers nunca entrenan todo lo que dicen y que sus cuerpos son producto más del quirófano que del esfuerzo en el gimnasio. No obstante, ese no es el caso de una Pilar Rubio que se nota a leguas que el ejercicio que hace es la que la mantiene en forma y le ha otorgado ese cuerpazo que es imposible no admirar. En esta instantánea se ve claramente que su figura escultural se ha esculpido con mucho esfuerzo y horas de ejercicios. Su belleza se mezcla con ese cuerpazo de ensueño lo que la acerca más a la perfección, pues unas posaderas así junto con ese escote, siempre van a causar sensación.

[/nextpage][nextpage]

Un cuerpazo demasiado sexy

Pilar Rubio 2
Esa figura escultural se luce donde sea

Claro que Pilar Rubio tiene muchas formas en las que puede mostrar toda esa sensualidad que posee. El estilo que tiene le permite aparecer ataviada con las piezas más fenomenales que se puedan imaginar; pero con todas se esplendida, aunque tiene una que la hace lucirse más que las otras: los bikinis. En el verano y durante la época vacacional, las playas y las piscinas son lugares donde se le puede ver muy a menudo y allí en bikini no deja de repartir erotismo. Con su figura escultural se vuelve un imán de miradas y no es para menos dada lo espectacular que se ve. Aquí se puede apreciar una prueba de eso, pues está en la piscina con un bikini plateado que le queda tan apretado que su anatomía queda en evidencia. Un cuerpazo de ensueño que siempre se ve bien.

[/nextpage][nextpage]

Esa foto inolvidable en la nieve

Pilar Rubio 2 1
La madrileña revolucionó las redes con su foto

Pasará el tiempo y por siempre uno de los posados más memorables que se ha hecho Pilar Rubio ha sido a inicios de este 2021. La modelo recibió el año como la gran mayoría en Madrid, con un frío de órdago; por lo que al igual que otras tantas influencers decidió hacerse algunas fotos sobre la nieve que había bañado la ciudad con la borrasca Filomena. Sin embargo, la madrileña no quiso seguir la estela de las demás con fotos en bikini o desnuda; ella sacó todo esa originalidad que la caracteriza y decidió hacerse sus fotos usando algo muy peculiar: su vestido de novia. En la imagen se puede apreciar a la esposa de Sergio Ramos lucir el vestido con el que se casó con él hace algunos años; pero nunca deja de sorprender ese escotazo que realza su espectacular figura. Toda una belleza inigualable.

[/nextpage]