Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:48

Pilar Rubio: los posados que demuestran que está de “toma pan y moja”

-

Definitivamente el mundo de las Wags es muy popular y en el fútbol causa un gran revuelo por las hermosuras hay. Una de las principales es Pilar Rubio, pues la colaboradora de ‘El Hormiguero’ mantiene una relación desde hace muchos años con Sergio Ramos. La popularidad de la madrileña ha crecido mucho; porque a pesar de aparecer desde hace varios años en la televisión, su relación con el jugador del Real Madrid la ha ayudado mucho en su carrera. Aunque está más que claro que eso ha sido solo algo extra, esto debido a que es su carisma y su extraordinario belleza las que le han dado el impulso necesario para triunfar en las redes sociales.

Obviamente que su carrera ha ido en ascenso gracias a su Instagram, pues allí además de compartir sus entrenamientos o algunos momentos familiares, también los llena de muchos posados sensuales que hacen elevar la temperatura en toda la Internet. Claro que tiene montones de los cuales se peuden sacar varios favoritos, pero eso tardaría años; todo por la calidad y la belleza que tiene en sus fotos. Sus instantáneas muestran un cuerpazo digno de admirar y eso algo que ella sabe, por eso lo aprovecha al máximo al compartirlo con todos sus seguidores en el planeta. No importa el atuendo que sea, ella luce con su hermosura y nadie puede negarlo.

Pilar Rubio se ve espectacular en vestido

Así se luce por lo preciosa que se ve

El verano hay que recibirlo por todo lo alto y Pilar Rubio se encargó de hacerlo de la mejor forma que sabe: creando una espectacular colección de trajes de baño. La madrileña tiene un don para eso y no hay mejor modelo para exhibir sus creaciones que ella misma; no obstante, una de sus piezas sorprendió mucho pues combinada con una falta lucía a la perfección con un vestido de gala muy espectacular. En esos casos la verdad es que nunca deja de sorprender con tanta belleza, clase y elegancia que acumula, pues con vestido siempre se convierte en el centro de atención. Aquí lo dejó bien claro al aparecer con este diseño muy variado en el que el púrpura era el color predominante. Una hermosura que sobrepasa los límites.