Friends: el antes y el después de los actores

Esta icónica y clásica serie se hizo un lugar en nuestros corazones, en la serie de Friends pudimos ver a la querida actriz Jennifer Aniston trabajar con decenas de actores distintos que eran invitados a aparecer en el programa.

Mientras que al mismo tiempo congregaba a una inmensa cantidad de fanáticos, los cuales hasta el día de hoy, siguen admirándola y continúan viendo la serie de Friends con la misma emoción que el primer día que la conocieron y están a la espera del reencuentro, aunque hay un personaje que no estará en su regreso.

Lo que se dice de Friends

Lo Que Se Dice De Friends

La opinión popular que conservan todos los fanáticos de la serie de Friends es que los capítulos que posee la serie no envejecen nunca, algo que en los actores protagonistas de ella sí se puede notar que en ellos han pasado todos estos años, ya que la vejez es algo inevitable que le llega absolutamente a todos en algún momento.

Claro que hay personas que transitan el camino de la vejez divinamente, como es el caso del famoso actor Brad Pitt con sus 51 años.

En cambio, hay muchas más celebridades que debido a su apariencia envejecida por lo años, tomaron la decisión de limitar sus apariciones públicas al mínimo, haciendo que el único medio de verlos sea por las fotos que sacan los paparazzis cuando los toman de sorpresa y en sus peores fachas, ángulos y momentos, y en este caso queremos ver la evolución de los actores de Friends.

Debido al confinamiento que hemos vivido todos por la situación de la pandemia, el momento en que todos vimos las fotos de uno de los miembros de la serie de Friends, Matthew Perry, quien se encargaba de interpretar el papel de Chandler, todos quedamos impactados y con la boca abierta, ya que el actor había subido enormemente de peso, y no solo eso, sino que tenía una apariencia estética bastante abandonada junto con más arrugas de lo usual.

Días después de que este suceso con sus fotos ocurriera, pudimos ver a uno de sus compañeros en la serie de Friends, Matt LeBlanc, quien se encargaba de darle vida al personaje tan gracioso de Joey.

En él también pudimos notar de manera muy evidente todos los kilos que había ganado durante su confinamiento. Lo pudimos notar extremadamente feliz mientras se dirigía a recoger unas pizzas, quizás esa es su dieta usual y por eso ha ganado tanto peso.

Algo que todos nos preguntamos es qué cosas habrán hecho los actores que les daban vida a todos los personajes de Friends, cómo se encuentran el día de hoy y qué cosas hacen actualmente. Para todas estas dudas, nosotros tenemos respuestas.