Friends: este es el personaje que no estará en su regreso

-

Friends vuelve con la reunión que muchos fanáticos estaban esperando desde hace varios meses con grandes ansias. La espera ya está por acabar, se tiene en cuenta que en las pantallas de HBO Max se estará difundiendo este especial el 27 de mayo. Una alegría para los seguidores que, sin duda alguna no querrán perderse las incidencias de esos personajes que sorprendieron de una forma muy grata en las pantallas, y se ganaron el cariño de la audiencia.

Es importante destacar que, la comedia norteamericana arribará con este espacio donde no todos estarán, porque se habla de uno en particular que no podrías verlo. Se ha dado la noticia que pone a unos cuantos con nostalgia, pues habían ganas verlo otra vez. Si quieres saber de quién trata, te invitamos que repases con nosotros este material que hemos preparado para ti.

1
Friends: The Reunion

Conociendo los detalles de su estreno, Friends vendrá a hacer de las suyas nuevamente. Y ese todos juntos que esperaban los fanáticos no será tal, porque hay uno que no va a estar en el grupo. Había muchas esperanzas de que sí viniera, pero ya se sabe que en este encuentro no estará.

Vale señalar que, es un evento muy especial para la alegrar a los fans, porque es muy espontáneo. No hay guion que valga y podrías conocer aún más de esas estrellas que seguramente le cogiste aprecio y sigues su carrera en las redes y todo lo que hacen en el mudo del espectáculo. Bajo la dirección de Ben Winston, esta entrega ya está contando las horas para hacer acto de presencia.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente