Sombra y Hueso te la ha colado: datos de la serie de Netflix que no ocurren en la novela

-

Netflix nuevamente nos sorprende con una serie que logra captar la atención de su público y nuevamente son los jóvenes, es ahora el turno de Sombra y Hueso, una serie basada en la trilogía de los libros de Leigh Bardugo, aunque con algunas diferencias ya atrae para mantener conectados a miles a la plataforma, que esperamos la fecha de estreno y detalles sorprendentes.

Muchos son los elementos que atraen de la serie no solo por el hecho de ser una adaptación de los libros sino por su trama, escenografía entre otras virtudes que la hacen merecedora de la atención, entérate de algunas diferencias existentes entre la versión del libro y la versión de la TV.

2
¿Qué es Sombra y Hueso?

Sombra y Hueso es una serie, estrenada el pasado mes de abril del presente año por Netflix, adaptada a la novela del mismo nombre escrita por Leigh Bardugo; la historia es narrada por Alina Starkov, una joven huérfana, criada en la tierra de Praga de Ravka, quien intentando salvar a su mejor amigo de la infancia descubre un poder del que no conocía, es secuestrada por el Grisha.

Este es el primer tomo de la trilogía de Grisha, que continua con Asedio y Tormenta, los otros dos. Esta serie cuenta con 8 capítulos de unos 50 minutos aproximadamente.