Sombra y Hueso te la ha colado: datos de la serie de Netflix que no ocurren en la novela

Netflix nuevamente nos sorprende con una serie que logra captar la atención de su público y nuevamente son los jóvenes, es ahora el turno de Sombra y Hueso, una serie basada en la trilogía de los libros de Leigh Bardugo, aunque con algunas diferencias ya atrae para mantener conectados a miles a la plataforma, que esperamos la fecha de estreno y detalles sorprendentes.

Muchos son los elementos que atraen de la serie no solo por el hecho de ser una adaptación de los libros sino por su trama, escenografía entre otras virtudes que la hacen merecedora de la atención, entérate de algunas diferencias existentes entre la versión del libro y la versión de la TV.

¿Quién es la escritora de Sombra y Hueso?

¿Quién Es La Escritora De Sombra Y Hueso?

Leigh Bardugo es una escritora de nacionalidad israelí que llego a España, y que su presencia no se tardó en notar, es muy conocida por sus obras de fantasía juvenil.

La primera fase de su trilogía Grisha, titulada Sombra y Hueso, llegó al público en el 2013: narra la historia de una joven nacida en Ravka, un país imaginario que cuenta con personajes que poseen poderes.