Sombra y hueso: fecha de estreno y detalles sorprendentes de la fantasía de Netflix

Sombra y hueso es la nueva apuesta de la titánide del streaming, Netflix. Una nueva ficción de fantasía que la plataforma daba a conocer al mundo entero, publicando las primeras imágenes. Basada en el universo creado por las novelas de la autora estadounidense Leigh Bardugo. En la era de la Rusia imperial.

Sombra y hueso, una nueva serie que, además, adaptará al mismo tiempo dos sagas diferentes. Hablamos de la Trilogía Grisha, y la bilogía Seis de cuervos. Un cóctel sin duda apetecible, cuya fecha de estreno está muy próxima. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la nueva apuesta de Netflix?

[nextpage]

Así es Sombra y hueso, en Netflix

Como te decíamos más arriba, Sombra y hueso muy pronto llegará al catálogo de Netflix. Una mezcla de drama, acción y fantasía, basada en las novelas homónimas, de la autora Leigh Bardugo. Que tienen lugar en un mundo fragmentado en dos por una tenebrosa barrera.  En esta larga y temible frontera, las criaturas no naturales viven gracias a la carne humana. La ficción se centra en una joven soldado llamada Alina Starkov, que averigua que tiene un misterioso poder para, por fin, unir su país.

Sombra Y Hueso Netflix

La joven entrena para mejorar su poder, pero fuerzas peligrosas comienzan a conspirar contra ella. Los matones, ladrones, homicidas y mártires se encuentran en guerra en estos momentos, y para poder sobrevivir en esta batalla… en Sombra y hueso, se requiere más que magia para poder conseguirlo.

[/nextpage][nextpage]

Conoce al reparto de Sombra y hueso

El reparto de Sombra y hueso está liderado por los actores Freddy Carter (A rienda suelta, A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad), Jessie Mei Li (Monster Run, Last Night in Soho), Archie Renaux (Gold Digger, Body of Water), Amita Suman (Ackley Bridge, The Outpost), Kit Young (NT Live: Julius Caesar, The Devil’s Harmony), y Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba).

Reparto Sombra Y Hueso Netflix

Simon Sears (Algo en que creer), Balázs Megyeri (The Remaining Eight), Daisy Head (Underworld: Guerras de Sangre), Julian Kostov (Hijo de otra madre), Sujaya Dasgupta (Podría destruirte), Danielle Galligan (el cortometraje Strangers in the Park), Caroline Boulton (El abuelo que no pagó la cuenta y se largó), Jim High (El expreso del miedo) y David Wurawa (Doble identidad: Jaque al MI5), entre otros, completan el reparto de Sombra y hueso. Que muy pronto llegará al catálogo de la plataforma de Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Conoce al equipo técnico, responsable de la nueva apuesta de Netflix

El responsable de Sombra y hueso, la nueva ficción fantástica de Netflix, ha sido Eric Heisserer. El guionista de películas como A ciegas (Bird Box), Extinción o La llegada. Y que ahora se encarga de ejercer como showrunner de la serie, además de haber escrito los dos primeros episodios.

Sombra Y Hueso Netflix

Estos episodios, que adaptan las novelas que conforman el apodado “Grishaverse”, estarán dirigidos por Lee Toland Krieger (The Vicious Kind, Esposos, amantes y amigos, El secreto de Adaline).

[/nextpage][nextpage]

Así son las primeras imágenes de la nueva ficción fantástica de Netflix

¿Lo recuerdas? Al comienzo del artículo explicábamos que el mundo entero comenzó a saber de la existencia de Sombra y hueso. Gracias a que Netflix, hace un mes (Más o menos), hizo públicas las primeras imágenes. Una apuesta que mezcla el drama con la acción y la fantasía, y que muy pronto podrás disfrutar en el catálogo de la plataforma.

Prota Sombra Y Hueso

Más adelante, podrás disfrutar por fin del tráiler. Del avance de Sombra y hueso. Mientras tanto, aquí tienes algunas imágenes más de la serie. Cada una de las fotografías que acompañan al texto en el artículo, ¡son las primeras que hicieron públicas desde Netflix!

[/nextpage][nextpage]

Tráiler y fecha de estreno de Sombra y hueso en el catálogo de Netflix

Sabemos que desde que comenzaste a leer el artículo, es el momento que llevas esperando. Bien. Pues por fin ha llegado. Justo bajo estas líneas, podrás disfrutar del tráiler de Sombra y hueso. La nueva amalgama de acción, drama y fantasía por la que Netflix ha apostado.

Y cuando decimos muy pronto, de verdad que no te mentimos. Sombra y hueso, la serie que adaptará las cinco novelas mencionadas, del Grishaverse de la autora Leigh Bardugo. Una primera temporada compuesta por un total de 8 episodios. Y que finalmente aterrizará en el catálogo de Netflix el próximo 23 de abril.

[/nextpage][nextpage]

Tribus de Europa, en Netflix

Hace muy poco tiempo, aterrizó Tribus de Europa en el catálogo de Netflix. No sabemos por qué, pero nos recuerda a Sombra y hueso. Una buena oportunidad que aprovechamos para recomendártela.

Tribus de Europa es una serie alemana que tiene lugar en 2070. La ficción se centra en tres hermanos que intentan sobrevivir en la Europa apocalíptica. Esta nueva Europa está dividida en numerosos microestados después de una misteriosa catástrofe mundial.

[/nextpage][nextpage]