Roomba, Cecotec y otros robot aspirador que ¡se limpian solos!

Actualmente uno de los dispositivos que no pueden faltar en una casa es un robot aspirador. Y es que gracias a este robot, vas a mantener impoluto el suelo de tu casa sin tener que hacer tantos esfuerzos. Si estás interesado en hacerte con un dispositivo de este tipo, vas a poder elegir entre cientos de modelos diferentes. 

Entre todos los modelos que puedes encontrar, hay algunos específicos para limpiar hogares con mascotas, otros que también friegan el suelo, y mucho más. Pero hoy nos queremos centrar en los modelos más vitaminados que incluyen una función de vaciado automático. 

[nextpage]

Ventajas de este tipo de robots

Robot Aspirador

A pesar de que los robots aspiradores tengan un precio superior a los limpiadores tradicionales, es cierto que por todas las funciones que ofrece sale muy rentable la inversión. Una de las principales ventajas más claras es que pueda vaciarse de forma automática. Y no nos referimos a que vayan a destruir el polvo y todo lo que hayan limpiado, sino que una vez que termine de limpiar el suelo de tu casa, se dirigirá a su base de carga automáticamente. 

Con respecto al caudal, la base de carga generalmente permite el almacenamiento de hasta treinta bandejas completas, para que sólo tengas que preocuparte por ello lo mínimo posible. Todos los robots que hemos incluido en el recopilatorio cuentan con inteligencia artificial para que una vez hayan terminado con la limpieza del suelo, vuelvan a su base de carga para la próxima vez que lo uses. 

[/nextpage]

[nextpage]

Modelos a tener en cuenta

Robot Aspirador

Como ya has visto, un robot aspirador que se vacíe solo es una de las mejores opciones para que no tengas que preocuparte por su mantenimiento. Y teniendo en cuenta los resultados que ofrece, es sin duda un acierto de compra de la que no te vas a arrepentir. 

Pero a la hora de buscar un modelo en concreto puede ser una tarea muy pesada. Por lo que para que no te vuelvas loco, también hemos incluido un recopilatorio con diferentes modelos que incluyen el sistema de autovaciado para que tengas que preocuparte de su mantenimiento lo mínimo posible. 

También hemos querido incluir en el recopilatorio modelos de robot aspirador con precios diferentes. De esta forma, vas a poder elegir un robot aspirador que se ajuste a tus necesidades y también a tu presupuesto. A continuación os dejamos los modelos de robot aspirador, con marcas como Roomba y Cecotec entre ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

Robot Roomba i7+ i7558

Robot Roomba I7 I7558

Empezamos este recopilatorio con una buena opción a tener en cuenta, el Robot Roomba i7 + i7558 que incluye el sistema de vaciado automático. Y es que este es el fabricante más referente en el sector de estos dispositivos de limpieza. 

Se trata de un robot aspirador que ofrece la tecnología más moderna para lograr obtener los mejores resultados de limpieza. A esto hay que añadirle también una base de carga con capacidad de hasta 30 limpiezas de suelo para tener uno de los mejores productos de limpieza que puedas encontrar. 

[/nextpage]

[nextpage]

ECOVACS Deebot Ozmo T8

Ecovacs Deebot Ozmo T8

Seguimos con otra buena opción a tener en cuenta que es este modelo  ECOVACS Deebot Ozmo T8. Este es otro de los mayores fabricantes del sector de robot aspirador, y en concreto este modelo llama la atención por ofrecer una tecnología TrueDetect 3D que no va a permitir que ningún obstáculo impida la limpieza del suelo a la perfección

[/nextpage]

[nextpage]

iRobot Roomba i7+ (i7556)

Irobot Roomba I 7 I7556

Seguimos con otro modelo del fabricante líder en el sector con este Roomba i7 + (i7556) que también va a ser otra buena opción. Es uno de los modelos más potentes que podéis encontrar y a veces se puede encontrar con una bajada de precio muy buena. 

[/nextpage]

[nextpage]

ECOVACS DEEBOT N8

Robot Aspirador Evocacs Deebot N8

Otro modelo a tener en cuenta es este ECOVACS DEEBOT N8 del fabricante chino que va a dejar tu suelo impoluto. Al igual que los modelos anteriores también se vacía automáticamente en la base de carga, además de contar con una autonomía muy potente y una succión mejorada.

[/nextpage]

[nextpage]

 

El robot aspirador Ultenic T10

Robot Aspirador Ultenic T10

Y otra buena oportunidad es este robot aspirador Ultenic T10. Lo mejor de este dispositivo es que es compatible con los asistentes de voz principales, además de ofrecer una potencia de 3000 PA que van a dar un resultado de altura. 

[/nextpage]

[nextpage]

Robot aspirador de Shark

Robot Aspirador Shark

Si seguimos con este recopilatorio de los mejores modelos de robot aspirador que puedes encontrar en el mercado, otra buena opción es este modelo de la firma Shark que también se vacía automáticamente. Ofrece un diseño muy atractivo con el acabado en mate además de contar con todos los sensores necesarios para ofrecer una limpieza muy completa

[/nextpage]

[nextpage]

Lydsto R1

Lydsto R1

Tampoco podíamos pasar la oportunidad de recomendaros este robot aspirador Lydsto R1. Ofrece 2700 PA que garantiza una succión más potente y también un mapeo para terminar una limpieza mucho más profunda. Incluye la tecnología Power Boost para conseguir limpiar hasta las esquinas del suelo. 

[/nextpage]

[nextpage]

Robot aspirador ROIDMI EVE Plus

Roidmi Eve Plus

Un robot aspirador ideal para poder pasar por las superficies con desniveles es este modelo ROIDMI EVE Plus. Es un modelo que te va a ofrecer los mejores resultados sin que los obstáculos sean un peligro para la limpieza. 

[/nextpage]

[nextpage]

CREATE NETBOT LS27

Cretae Netblot Ls27

Otro modelo que queríamos recomendarte es este CREATE NETBOT LS27, un robot aspirador muy silencioso para poder usarlo incluso por la noche y dormir mientras limpia tu suelo. 

De esta forma te despertarás cada mañana con el suelo de tu hogar perfecto, una mejor forma de empezar cada día desde luego.

[/nextpage]

[nextpage]

El robot aspirador proscenic M7 Pro

Proscenic M7 Pro

Terminamos este recopilatorio con un robot aspirador que no podía faltar, el proscenic M7 Pro, que destaca por ser un dispositivo tres en uno, ya que aspira, friega y pasa la mopa para ofrecer unos resultados de altura.

Sin duda, uno de los mejores modelos que puedes encontrar y que te hará la vida mucho más fácil en el hogar.

[/nextpage]