viernes, 19 abril 2024 16:31

Las fotos más sensuales de María, la hija mayor de Guardiola pillada comiéndose los morros de Dele Alli

-

El nombre de Guardiola salió a relucir hace poco y no tuvo que ver nada con el fútbol; en esta ocasión, gracias a su hija María. La primogénita del estratega catalán sobresalió en todos los medios ingleses debido a que fue pillada infraganti besándose con Dele Alli en un bar. Tanto la joven influencer como el futbolistas del Tottenham no le prestaron a atención a nadie y se entregaron al momento; así habrá sido la pasión que ‘The Sun’ escribió: «Dele y María no parecían tener ninguna preocupación. No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ. Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y estaban completamente llenas. Extraños pasaban vagando y Dele y Maria no parpadearon. Estaban juntos en un grupo y era muy acogedor. Se veían tan lindos que podrían haber sido recién casados».

Con 19 años, la joven María es toda ya una influencer, pues su cuenta a pesar de ser privada ya acumula más de 50.000 seguidores. De plano es la más conocida de los hijos de Guardiola, pues sus hermanos prefieren pasar más bajo perfil; sin embargo, ella comparte fotos de sus viajes, de los hoteles en los que se hospeda, paisajes increíbles y, por supuesto, de ella misma exponiendo toda su belleza. Aunque esta vez ha sido una foto de espaldas, en la que igual se reconoce que es ella junto a Dele Alli, la repercusión ha sido mucho; lo que elevado aún más su popularidad y ha hecho ver a muchos la hermosura de esta joven.

[nextpage]

María Guardiola ya se luce como influencer

Maria Guardiola 1
La joven ya acumula una gran cantidad de seguidores

Son varias las jóvenes españolas que lo están petando en redes sociales, algunas como Lola Lolita o Julia Janeiro han adquirido mucha popularidad últimamente; pero el caso de María Guardiola con Dele Alli ha hecho saltar todos los portales. Si bien la joven también llena su Instagram de momentos familiares, la verdad es que aparece en demasiadas fotos mostrando lo bella que es. Esa hermosura la hace acumular varios momentos sensuales y en las redes sociales están bien documentados con sus publicaciones. Aquí se le puede ver con un vestido negro, pero son las facciones de su rostro y esa mirada provocativa las que dejan sin aliento a todos sus admiradores.

[/nextpage][nextpage]

Esa sonrisa ya enamora

Maria Guardiola 2
Pura magia lo que se dibuja en su rostro

Una de las cualidades que más sobresale de María Guardiola es ese estilo tan encantador que tiene. Lo más grandioso es que se puede apreciar que su magia va más allá de sus curvas o de la ropa que usa. Su naturalidad y frescura son buenos ganchos para atraer más seguidores, pues a estos les gusta que sus cualidades vayan más allá de lo que usa o del cuerpazo que pueda tener. En esta imagen se aprecia con claridad que disfruta de una esplendida tarde en una restaurant; pero más allá de la ropa de marca y su belleza, que la tiene, es su encanto lo que más seduce. Con esa sonrisa puede conquistar y poner a sus pies a cualquier corazón; un hecho que ya la hace sencillamente espectacular.

[/nextpage][nextpage]

Su encanto fascina a todos

Maria Guardiola 3
Hasta esperando sabe impresionar

Las fotos de María Guardiola disfrutando de una buena comida son algunas de las más populares que se pueden ver en sus redes sociales; pero es obvio que lo que más impresiona en ellas es lo espectacular que luce la hija del estratega catalán. Sin importar como aparezca esa clase y el estilo que tiene nunca dejan de impresionar; si además eso lo combina con esa candidez y hermosura sublime que posee, pues se crea un cuadro sencillamente encantador al que ninguno puede evitar mirar. Aquí se le puede apreciar a punto de disfrutar de una comida y lo hace con ese encanto que la caracteriza; ya su pose serena y esa sonrisa que se asoma hacen que la foto sea para enmarcar.

[/nextpage][nextpage]

Esa belleza es abrumadora

Maria Guardiola 4
El negro le queda muy bien

Entre las características más especiales que se le pueden dar a María Guardiola, una de las más obvias y de las que más se puede hablar es sobre su belleza. La joven de 19 años se ha vuelto toda una influencer gracias a sus viajes y sus espectaculares fotos; pero además de eso también fascina a todos sus admiradores por su grandiosa belleza. Esta no parece tener límites y ya sea con mucho o poco maquillaje, más al natural, en la playa o simplemente disfrutando de un almuerzo; en todas esas fotos luce muy hermosa. En esta instantánea aparece en vestidor y con el atuendo que eligió, en el que resalta el negro, pues se ve genial. Tanta belleza no se puede contener y ella ya se ha decidido a exhibirla con todos.

[/nextpage][nextpage]

Muy sexy en traje de baño

Maria Guardiola 5
Sus curvas destacan bajo el sol

Obviamente entre tantas fotos que tiene, María destaca en las que aparece con su familia, de ella disfrutando de un almuerzo o exhibiendo toda su belleza; el caso es que también se le puede ver en muchas ocasiones disfrutando del mar o de una buena piscina y para eso es necesario que lo haga ataviada con bikini o traje de baño. Esa gracia que tiene al usar todo tipo de ropa también se traslada cuando se le ve bajo el sol, pues sus curvas si que destacan de gran forma. En esta imagen aparece con un sexy traje de baño blanco que resalta sus atributos y si que deja ver que Dele Alli no escoge para nada mal a sus parejas.

[/nextpage][nextpage]

Tanta sensualidad es de otro nivel

Maria Guardiola 6
Esa belleza si que no tiene límites

Para María Guardiola no parece nada complicado hechizar a todos sus fans con posados de escándalo, pues su hermosura le permite hacer eso; pero es que además de eso despierta muchas pasiones debido a que tiene ese toque sensual que tanto gusta y llama la atención en las influencers más populares. Esa aura de que puede conquistar a todos con una mirada expresa con tino lo que logra en cada uno de sus seguidores y si a eso se le combina ese cuerpazo que tiene, todo se pone mucho mejor. Aquí aparece en una atardecer mágico y por supuesto brillando más que el sol. Con ese top negro, que deja ver un buen escote y ese rostro angelical, puede contentar el día con mucha facilidad.

[/nextpage]