Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:02

Las fotos más sensuales de María, la hija mayor de Guardiola pillada comiéndose los morros de Dele Alli

-

El nombre de Guardiola salió a relucir hace poco y no tuvo que ver nada con el fútbol; en esta ocasión, gracias a su hija María. La primogénita del estratega catalán sobresalió en todos los medios ingleses debido a que fue pillada infraganti besándose con Dele Alli en un bar. Tanto la joven influencer como el futbolistas del Tottenham no le prestaron a atención a nadie y se entregaron al momento; así habrá sido la pasión que ‘The Sun’ escribió: “Dele y María no parecían tener ninguna preocupación. No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ. Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y estaban completamente llenas. Extraños pasaban vagando y Dele y Maria no parpadearon. Estaban juntos en un grupo y era muy acogedor. Se veían tan lindos que podrían haber sido recién casados”.

Con 19 años, la joven María es toda ya una influencer, pues su cuenta a pesar de ser privada ya acumula más de 50.000 seguidores. De plano es la más conocida de los hijos de Guardiola, pues sus hermanos prefieren pasar más bajo perfil; sin embargo, ella comparte fotos de sus viajes, de los hoteles en los que se hospeda, paisajes increíbles y, por supuesto, de ella misma exponiendo toda su belleza. Aunque esta vez ha sido una foto de espaldas, en la que igual se reconoce que es ella junto a Dele Alli, la repercusión ha sido mucho; lo que elevado aún más su popularidad y ha hecho ver a muchos la hermosura de esta joven.

María Guardiola ya se luce como influencer

La joven ya acumula una gran cantidad de seguidores

Son varias las jóvenes españolas que lo están petando en redes sociales, algunas como Lola Lolita o Julia Janeiro han adquirido mucha popularidad últimamente; pero el caso de María Guardiola con Dele Alli ha hecho saltar todos los portales. Si bien la joven también llena su Instagram de momentos familiares, la verdad es que aparece en demasiadas fotos mostrando lo bella que es. Esa hermosura la hace acumular varios momentos sensuales y en las redes sociales están bien documentados con sus publicaciones. Aquí se le puede ver con un vestido negro, pero son las facciones de su rostro y esa mirada provocativa las que dejan sin aliento a todos sus admiradores.