miércoles, 24 abril 2024 12:10

Lola Lolita, la novia de Willy Hernangómez lo muestra ‘todo’ en Instagram

-

En el mundo de las Wags cada vez se unen mujeres muy hermosas, uno de las últimas en entrar ha sido Lola Lolita, la famosa influencer que conquista miles de corazones con sus posados en Instagram. La alicantina comenzó a salir a finales del 2020 con Willy Hernangómez, algo que confirmaron ambos tras los rumores que se crearon al salir en un vídeo de TikTok, desde entonces ingresó a ese selecto grupo de esas mujeres que son parejas de los deportistas; sin embargo, las hay que sobresalen por su espectacular belleza o popularidad y en su caso lo más sorprendente es que destaca en ambos campos con extremada facilidad.

Claro que la joven todavía está lejos de otras Wags españolas de la talla de Georgina Rodríguez o Pilar Rubio; pero con solo 19 años parece que en el mundo de las estrellas está destinada a lograr cosas importantes. En la actualidad arrasa con sus vídeos en TikTok, aplicación en la que es toda una sensación con sus bailes y ocurrencias; pero también hace lo propio en Instagram, pues sus posados candentes si que tienen un alcance descomunal al aparecer en bikini, vestido o simplemente casual para dar un paseo. Esa hermosura destaca sobre las demás y ella sabe como aprovecharlo con todo su encanto.

1
Lola Lolita siempre deslumbra en las redes

Con ese rostro sabe brillar con mucha fuerza

La popularidad de Lola Lolita sigue creciendo como la espuma y aunque a muchos todavía les duele su noviazgo con Willy Hernangómez; lo cierto es que ella sigue deslumbrando en las redes sociales con su espectacular belleza. Varias empresas están aprovechando el auge de la joven influencers para tratar de promocionar sus productos con ella y la estrategia funciona de maravilla, pues con sus seguidores aumentado tan seguido todos la observan usar esos productos. En esta imagen se luce con une grandioso maquillaje que resalta ese hermoso rostro que ilumina toda la Internet cada vez que aparece; pero en este caso lo hace con un lápiz labial muy sensual que destacan esos labios carnosos que tiene. Mucha magia en esa cara.

Atrás