martes, 16 abril 2024 11:33

Las fotos más sexy de Julia Janeiro, wag de Brayan Mejía

-

El mundo de las Wags se va renovando con el paso del tiempo cada vez más y una de las últimas en integrarse al grupo se llama Julia Janeiro. Recientemente no solo acaba de cumplir los 18 años esta influencers que apunta alto, por se hija de dos personajes muy conocidos como lo son Jesulín y María José Campanario; ahora también por unirse al mundo de las Wags al confirmar su relación con Brayan Mejía. Hace poco apareció en una historia dándole un beso, lo que certifica el romance; pero ahora en su Instagram se puede entender como este futbolista, muy discreto y que juega en el Real Aranjuez de Tercera División, cayó rendido a sus pies. Su belleza es de otro nivel y al conocerse rápidamente quedó prendada de ella; ya al conquistarla parece muy complicado que la deje ir y menos con esa hermosura que tiene.

Sin muchas instantáneas todavía en su cuenta de Instagram, la hija de Jesulín y María José Campanario si que sorprende con un cuerpazo de ensueño que ha ido acumulando admiradores en los últimos tiempos; pero ya con la mayoría de edad recién cumplida ha decidido de lleno en convertirse en una celebridad y esos más de 140.000 seguidores le hacen ir por buen camino. Las fotos de Julia Janeiro, al estilo Kim Kardashian, ya dicen mucho y dejan sin aliento a todos es fans que la adoran. Aunque ahora es que está comenzando como integrante de las Wags y tiene muchas inspiraciones delante, como Georgina Rodríguez o Pilar Rubio, se puede decir que inició bien y que va por una senda muy, pero que muy buena.

Julia Janeiro si que sabe lucir un vestido

Julia Janeiro 1
Demsaido encanto con su vestido negro

Puede que la juventud sea un preciado tesoro, pero la verdad es que Julia Janeiro lo conserva estupendamente bien al aparecer tan sexy en cada uno de sus posados. Aunque su madre ya se ha opuesto a que aparezca mostrando «tanta carne», la verdad es que sus admiradores aprecian semejante regalo, pues los deslumbra con su hermosura. Una de las mejores que tiene es utilizando vestidos, principalmente los cortos; porque en varias de sus fotos suele destacar así y deja ver unas curvas que realmente son de ensueño. En esta imagen impresiona con un vestido negro, que deja ver un buen escote; pero más que nada unas piernas que hacen suspirar a cualquiera que logra admirarla.