viernes, 26 abril 2024 21:43

Hiba Abouk: los posados de la mujer de Achraf que escandalizan en Instagram

-

El talento es algo que suele aumentar y potenciar la fama de todos los artistas; sin embargo, también ayuda tener belleza. Ese es el caso de Hiba Abouk, pues la madrileña tiene todas esas características y muchas otras más; pero es su hermosura la que la ha llevado a adquirir una gran cantidad de admiradores, que se quedan atónitos ante su calidad como actriz y también frente a su belleza abrumadora. Hace poco deslumbró a todos con su cambio de imagen; aunque nunca ha dejado pasar la oportunidad de sorprender con esos posados de lujo que levantan pasiones entre sus seguidores en el planeta entero.

La madrileña se encuentra radicada en Italia, debido a que su esposo, Achraf Hakimi, está jugado en el Inter de Milán y desde allí esparce todo su talento. No solo ha podido continuar con su buen trabajo como actriz; además de eso ya formó una familia con el marroquí, al tener a su primer hijo, y sigue impresionando con esas fotos increíbles que se toma. Su trabajo en el modelaje y como influncer también han incrementado su fama y por eso se ha convertido en una de las Wags más seguidas del panorama español. Con sus fotos revoluciona la Internet y si que hace sacar chispas de tanto erotismo que exhibe.

1
Hiba Abouk siempre se ve hermosa

Esa belleza que la caracteriza

Sin importar si usa mucho o poco maquillaje, si se le ocurrió cambiar de imagen; a eso se le puede unir que menos importa el atuendo que use o la pose en la que salga, lo que más llama la atención es que siempre se ve radiante y hermosa justo antes de aparecer frente a las cámaras. En esta imagen tal vez no quiera llamar la atención para nada; no obstante, esas facciones relucen y destacan su belleza, una en la que su ojos verdes y esos labios carnosos despiertan una llama en unos admiradores que no dejan de quererla.

Atrás