Animal Crossing New Horizons: vecinos súper raros que te puedes encontrar en tu isla

Animal Crossing New Horizons llegó para quedarse, este videojuego simula la vida de personas pero transformadas en animales o animales transformados en personas, cosa rara pero curiosa que llama mucho la atención quienes los juegan y se divierten realizando las tareas en esta isla, aunque hay lugares a los que no puedes acceder (todavía).

Si aún no lo conoces, adéntrate un poco en el tema y conoce algunos de sus detalles y te invitamos a conocer los peces y bichos que se pudieron cazar en abril.

[nextpage]

¿Qué es Animal Crossing?  

¿Qué Es Animal Crossing?

Animal Crossing o Atsumare Dōbutsu no Mori, es un videojuego de simulación social desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Switch, lanzado al mercado comercial el 20 de marzo de 2020.

Este videojuego está en su novena entrega de la saga Animal Crossing que incluye una edición para dispositivos móviles.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es el juego Animal Crossing: New Horizons?

¿Qué Es El Juego Animal Crossing: New Horizons?

Como parte de la serie Animal Crossing: New Horizons es un videojuego no lineal de simulación de vida en tiempo real o vivido; donde el jugador toma el rol de un personaje, que asume la forma de una persona, habitando en una isla desierta, una vez que le compra un paquete vacacional a Tom Nook, un mapache de la serie.

Animal Crossing New Horizons es más que un juego, es un simulador social de vida pero muy relajado, habitado por animales con cuerpos humanos o humanos con cabezas de animales, realmente eso lo hace diferente y llamativo.

[/nextpage][nextpage]

La simulación y la exploración

La Simulación Y La Exploración

Animal Crossing: New Horizons permite al jugador explorar la isla, y desarrollarse socialmente con otros animales antropomórficos, se puede con la ayuda de un sistema elaborar herramientas y muebles, para decorar el interior y exterior de lugares personalizando a su gusto e incluso el jugador también puede darle características a su personaje como quiera: su color de piel y peinado.

En Animal Crossing: New Horizons las monedas son las millas nook con las que se compra y se realizan determinadas tareas, adquirir objetos Premium. Cada jugador ​tiene la oportunidad de invitar a otros animales a vivir en su isla e incluso elegirá donde el animal construya su casa, contará con un clima donde las hojas de los árboles se moverán.

[/nextpage][nextpage]

Cooperar es la regla

Cooperar Es La Regla

La isla será ocupada por un alrededor de 4 a 8 jugadores en Animal Crossing New Horizons, donde la cooperatividad es lo esencial tanto en el juego como en línea, aunque no está conectado directamente con otra versión de la serie como lo es Animal Crossing: Pocket Camp, se podrá compartir objetos de los dos juegos.

Es decir, vas a tener vecinos con los cuales interactuar y hacer regalos, enviar cartas, etc. además de que te pueden ayudar a la hora de realizar algunas tareas.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué hay que hacer en Animal Crossing New Horizons?

¿Qué Hay Que Hacer En Animal Crossing New Horizons?

Sencillamente vivir en este simulador en una isla, administrada por un mapache Tom Nook, quien tiene dinero pero quiere más. Es divertido el juego pues se puede pescar, ayudar a otros animalitos a tener sus casas, darles recursos así como también progresar, fabricar desde comida hasta muebles. Animal Crossing New Horizons cuenta con museos, actividades, ferias, y muchas atracciones.

En el juego la esencia es habitar y hacer de la isla un lugar atractivo para habitar, lo que hace que el juego no termine y también se puede competir con otros habitantes interactuando en línea con ellos  

[/nextpage][nextpage]

Curiosidades de Animals Crossing New Horizons

​Curiosidades De Animals Crossing New Horizons

Ese juego creció mucho en preferencia desde la aparición de la pandemia del Covid -19 en el 2020, te podemos mencionar algunas curiosidades del mismo:

  • Debes tener cuidado pues el dueño de todo esto es Tom Nook. Un papá mapache que te pondrá a trabajar.
  • Un casamiento de gente real: el 25 de marzo una pareja de jugadores, que canceló su boda por el Covid- 19, decidió contraer nupcias en el juego y todo fue exitoso.
  • Y una niña celebró con sus amigos su cumpleaños, quienes le organizaron una fiesta sorpresa del juego: sus personajes online fueron a su isla compartiendo con ella.
  • Un acuario se inaugura en el juego.

[/nextpage][nextpage]

​​Personajes que encontrarás en Animal Crossing New Horizons

​​Personajes Que Encontraras En Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons cuenta con aldeanos variados que habitan en el videojuego, todos con su propia personalidad y nombre, te podemos mencionar algunos:

  • Narciso: es petulante y se comporta muy educado, amable y caballeroso con el jugador. Aunque de vez en cuando suelto lo egocéntrico, alabándose lo genial que es e incluso coqueteará con las jugadoras femeninas. Está muy obsesionado con su imagen y presume su blog personal o la ropa que lleve puesta.
  • Corcelia: tiene la personalidad familiar, es muy amigable y te dará consejos de como pelear y te enseñara como relajarte. Proveerá medicina ante un contratiempo como: si al jugador si ha sido picado por abejas.

Es de carácter rudo pero se preocupa por su apariencia y se acuesta muy tarde.

  • Mónica: su personalidad es vivaracha, por lo general está de buen humor, y será muy fácil ser su amiga, aunque a veces tiende a ser exagerada en las conversaciones de temas triviales, se alegra mucho con la llegada de otros jugadores o vecinos. Su mayor sueño es ser famosa algún día, no se desanima fácilmente.
  • Tom Nook: es el mapache más famoso de los videojuegos, es el responsable de lograr habitar las islas. Una combinación de su ayuda y deudas proveerá los recursos para construir rampas y puentes, desbloquear funciones que harán el paraíso más agradable.
  • Tendo y Nendo: son los sobrinos de Tom Nook se encuentran en la oficina de gestión vecinal y venden recetas de bricolaje, objetos especiales cada día y ofrecen consejos.
  • Canela: con ella se puede cambiar la música de la isla, la bandera, medir el nivel de popularidad de nuestra isla e incluso resolver problemas con otros residentes. Todo esto se logra conversando con ella.
  • Sócrates: este personaje de Animal Crossing: New Horizons, es un búho erudito que gestiona el museo de animales. Si quieres que aparezca enséñale cinco insectos y/o peces a Tom Nook, y este aparecerá al otro día viviendo en una simple carpa, la cual se transforma en museo al donarle bichos, peces, fósiles y criaturas submarinas.

[/nextpage]