Quantcast

Animal Crossing: Estos son los peces y bichos que puedes cazar en abril

Animal Crossing ya ha cumplido un añito. Un año en el que nos ha dado tiempo a retocar la isla, a vivir eventos especiales e incluso a colocar adornos de Super Mario. Pero dando la vuelta al calendario, quedan pocos días para que llegue abril. Y con abril, vendrán muchos peces y muchos bichos nuevos para llenar nuestro museo. Y es que es allí a donde tenemos que llevar las piezas que hayamos encontrado por primera vez. Así el simpático búho dormilón nos agradecerá, y en caso de los bichos, con cara de asco incluida, el regalo.

Para cazar bichos no hace falta otra cosa que la herramienta caza bichos. Este es el que es un palo con una cinta. Nos acercamos despacito al bicho y damos al botón de acción. Así tendremos un nuevo compañero en Animal Crossing. Pero quizás te dé la duda de saber si ya habías pescado a ese pez o cazado a ese invertebrado. Cuando capturas a una criatura nueva, sale una animación especial. Así que corre al museo para entregárselo a Sócrates. Si es un bicho pondrá cara de asco, pero te lo agradecerá de igual manera. Vamos a ver cuáles son las criaturas que puedes capturar en este mes de abril para Animal Crossing.

Mariposas

Animal Crossing: Estos son los peces y bichos que puedes cazar en abril

Las mariposas que podemos capturar son bastantes en este mes de abril. Llega la primavera y es época de ellas. La mariposa triángulo azul podrás detectarla desde las 4am hasta las 7pm volando por la isla. Así también estará la mariposa narciso entre las 8am y 5pm.

La mariposa alas de Brooke la detectarás por su gran tamaño, es una de las más grades del mundo. Podrás verla entre las 8am y las 5pm volando por entre los árboles. La que vas a encontrara también volando es la polilla crepuscular entre las 8am y las 4pm.

Y si quieres capturar a la mariposa más grande del mundo, puedes encontrarla en los árboles. Estará con las alas abiertas entre las 7pm y las 4pm. Es la mariposa atlas y, como vemos, es nocturna y será sencillo capturarla en Animal Crossing.