Animal Crossing: Estos son 5 lugares a los que no puedes acceder (todavía)

-

Animal Crossing ha sido uno de los juegos de 2020. A día de hoy todavía hay bastantes cosas por descubrir del juego de Nintendo Switch. Y eso que lo jugaste en profundidad durante la pandemia y sigues disfrutando de sus continuos eventos y actualizaciones. Tras todos los eventos de Navidad, los vecinos de la isla están esperando a ver qué cosas tiene por ofrecer el juego. Febrero se acerca pronto y en este segundo mes del año, el más corto de los 12, hay una celebración a nivel mundial muy conocida: El carnaval

En este evento en el que te disfrazas, combates el frío a base de baile, fiesta y celebración. Y en Animal Crossing vas a conocer a un nuevo personaje. El bailarín Conga. El 15 de febrero lo tendrás en tu isla para repartir espíritu de carnaval y confeti por doquier. Atrapa las plumas que habrá por la isla y entrégaselas, te dará una sorpresa. También habrá un nuevo set de emociones relacionadas con esta fiesta e incluso nuevos vestidos que ponerte. Pero a pesar de todas estas novedades, hay algunos puntos en la isla a que seguirás sin poder acceder. Te vamos a contar a qué lugares de tu pueblo de Animal Crossing no puedes pasar, son inaccesibles.

1
La puerta detrás de donde trabaja Canela

Cuando necesitamos quejarnos de un vecino, acudimos a Canela. Ella tarda un tiempo en mudarse a tu isla. No está desde el principio. Pero es un personaje imprescindible de la historia de Animal Crossing.

Ella se encuentra en el ayuntamiento. Aquí puedes hablar con el bueno de Tom Nook o con ella. Uno atiende asuntos sobre construcción. Ella te da información acerca de las opiniones del pueblo y admite las quejas sobre los vecinos.

Esta perrita trabaja en un escritorio y cuando vas a hablar con ella, te atiende. Este edificio está abierto durante todo el día, las 24 horas. Por eso, es un misterio a dónde da la puerta que se encuentra justo detrás de ella. Quizás sea el acceso a su casita.

Atrás