Todo lo que no sabes de Eduardo Cruz, el ‘desconocido’ hermano de Mónica y Penélope Cruz

Penélope Cruz y Mónica Cruz forman uno de las sagas artísticas más exitosas del mundo del cine, pero existe otro hermano más desconocido que se llama Eduardo Cruz. El cuñado de Javier Bardem se mantiene alejado de los medios e incluso ha cerrado su cuenta de Instagram porque no le gusta la hipocresía que existe en las redes sociales.

Eduardo Cruz también se dedica al espectáculo y es que la faceta artística les corre a los tres por las venas. Está desarrollando su carrera musical como compositor de grandes artistas a nivel mundial. A continuación, te contamos todo lo que no sabes de Eduardo Cruz, el hermano de Mónica y Penélope Cruz.

[nextpage]

PENÉLOPE CRUZ Y EVA LONGORIA FUERON CUÑADAS

Todo Lo Que No Sabes De Eduardo Cruz, El Hermano De Mónica Y Penélope Cruz

En el 2011, un joven y desconocido Eduardo Cruz comenzó a salir con la actriz Eva Longoria, íntima amiga de su hermana, Penélope Cruz. Los dos se encontraban en distintas etapas de su vida y no llegaban a acoplarse por completo. Por lo que su relación estuvo marcada de rupturas y reconciliaciones.

Unas idas y venidas que llevaron a la protagonista de Mujeres Desesperadas y al hermano de Mónica Cruz a dejarse definitivamente a mediados de 2012. Eduardo Cruz sintió lo que se vivía como personaje del corazón y no quería relacionarse con ese mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

EDUARDO CRUZ ESTÁ CON LA ACTRIZ EVA DE DOMINICI

Todo Lo Que No Sabes De Eduardo Cruz, El Hermano De Mónica Y Penélope Cruz
Foto: Instagram

La pareja actual de Eduardo Cruz es Eva de Dominici, una actriz y modelo argentina con más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram. Llevan varios años juntos y están muy felices ya que han tenido un hijo en común que les ha colmado de felicidad.

El primer sobrino de Penélope Cruz se llama Cairo y nació en Los Ángeles, lugar donde reside la pareja. Eva muestra todos los aspectos de su vida a través de Instagram, ya que se dedica a ello, y ha confesado que no tiene planes de casarse con Eduardo. También ha afirmado que tener un hijo le ha vuelto mejor persona.

[/nextpage]

[nextpage]

EL HERMANO DE PENÉLOPE CRUZ CERRÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM

Todo Lo Que No Sabes De Eduardo Cruz, El Hermano De Mónica Y Penélope Cruz

El 1 de noviembre de 2018, Eduardo Cruz tomó una drástica decisión: cerrar su cuenta de Instagram. El hermano de Penélope Cruz quiso alejarse del mundo del postureo propio de las redes sociales: «La dependencia que se crea aquí no creo que sea muy sana, ahora se ve como algo normal… Pero creo que llegará un momento en el que no lo va a ser tanto. Es una saturación constante para el cerebro, demasiada información«.

Además del enganche que le producen las redes sociales, Eduardo Cruz pone en duda la veracidad de lo que se publica en Instagram: «De lo que vemos aquí, el 70%, por no decir más, es falso… Aparte que solo hablamos (y me incluyo…) de lo bien que estamos, de lo bien que nos van las cosas y lo guapos que somos. Para mí eso no es la vida, me gusta saber de mi gente de otra manera. Aquí la sensación que nos provoca esto es de soledad y tener que estar constantemente comparándonos…«.

[/nextpage]

[nextpage]

LA FACETA ARTÍSTICA DEL HERMANO DE PENÉLOPE CRUZ

Todo Lo Que No Sabes De Eduardo Cruz, El Hermano De Mónica Y Penélope Cruz

Eduardo Cruz no ha seguido el camino de la interpretación como sus hermanas, pero también se dedica al mundo del espectáculo. El hermano de Penélope Cruz es compositor y es que desde muy pequeño sabía que la música era lo suyo: «Comencé a componer a los 13 años. Empecé a estudiar guitarra eléctrica, aunque siempre había tocado la guitarra española que teníamos en casa. Entonces, me decidí por la eléctrica: hacía melodías, las guardaba, las perdía…«

En el 2006, Eduardo Cruz publicó su primer álbum titulado ‘Cosas qué contar’. Ser el hermano de Penélope Cruz no sirvió como reclamo para que la gente comprara el disco y Eduardo se dio cuenta de que prefería dedicarse únicamente a la composición de canciones.

[/nextpage]

[nextpage]

EL RODAJE QUE JUNTÓ A LOS TRES HERMANOS

Mo

En el 2011, se rodó la película «Piratas del Caribe: en mareas misteriosas». Penélope Cruz estaba embarazada y su hermana Mónica era su doble en las escenas de acción. Pero la reunión de hermanos no se quedó ahí, ya que Pe le enseñó una partitura creada por Eduardo al compositor del filme, Hans Zimmer, que decidió incluirla en la Banda Sonora.

La prolífica carrera cinematográfica de Penélope Cruz ha provocado que su hermano Eduardo pueda desarrollar su carrera como compositor en la mayoría de los filmes de su hermana. El joven dio un paso más en su carrera al componer la Banda Sonora de la película «Venido al mundo» dirigida por Sergio Castellito.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS ÚLTIMOS TRABAJOS DE EDUARDO CRUZ

Todo Lo Que No Sabes De Eduardo Cruz, El Hermano De Mónica Y Penélope Cruz

La carrera profesional de Eduardo Cruz ha ido creciendo poco a poco y ha llegado a componer canciones para figuras de primer nivel como Enrique Bunbury o Miguel Bosé, íntimo amigo de Penélope Cruz. Además, el hermano pequeño se ha puesto como nombre artístico «Optimistic». Quizá haya sido para quitarse de encima la losa del apellido Cruz y empezar a darse a conocer al margen de sus hermanas.

Eduardo Cruz ha seguido colaborando en la creación de la Banda Sonora de las películas en las que actúa su hermana. Entre ellas, algunas son muy conocidas como «Ma ma» de Julio Medem o «Red avispa». Su alianza con la mujer de Javier Bardem llega hasta las campañas publicitarias en las que presta su imagen Penélope Cruz.

[/nextpage]

[nextpage]

LA BUENA RELACIÓN DE LOS HERMANOS CRUZ

Mo

Los hermanos Cruz son muy herméticos y no quieren saber nada de la prensa del corazón. Únicamente utilizan su posición para promocionar sus trabajos. La pareja de Eduardo Cruz, Eva de Dominici ha comentado en una entrevista la relación tan cercana que mantiene su familia política.

Eva respetó la postura de la familia de Penélope Cruz: «Son muy reservados; es su clave para cuidar a la familia. Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar. Por eso, yo también soy muy cuidadosa porque entiendo su dinámica. Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y en eso me hacen acordarme de mi propia familia«.

[/nextpage]