Quantcast

Todo lo que no sabes de Eduardo Cruz, el ‘desconocido’ hermano de Mónica y Penélope Cruz

Penélope Cruz y Mónica Cruz forman uno de las sagas artísticas más exitosas del mundo del cine, pero existe otro hermano más desconocido que se llama Eduardo Cruz. El cuñado de Javier Bardem se mantiene alejado de los medios e incluso ha cerrado su cuenta de Instagram porque no le gusta la hipocresía que existe en las redes sociales.

Eduardo Cruz también se dedica al espectáculo y es que la faceta artística les corre a los tres por las venas. Está desarrollando su carrera musical como compositor de grandes artistas a nivel mundial. A continuación, te contamos todo lo que no sabes de Eduardo Cruz, el hermano de Mónica y Penélope Cruz.

PENÉLOPE CRUZ Y EVA LONGORIA FUERON CUÑADAS

Todo lo que no sabes de Eduardo Cruz, el hermano de Mónica y Penélope Cruz

En el 2011, un joven y desconocido Eduardo Cruz comenzó a salir con la actriz Eva Longoria, íntima amiga de su hermana, Penélope Cruz. Los dos se encontraban en distintas etapas de su vida y no llegaban a acoplarse por completo. Por lo que su relación estuvo marcada de rupturas y reconciliaciones.

Unas idas y venidas que llevaron a la protagonista de Mujeres Desesperadas y al hermano de Mónica Cruz a dejarse definitivamente a mediados de 2012. Eduardo Cruz sintió lo que se vivía como personaje del corazón y no quería relacionarse con ese mundo.