Quantcast

La Voz Kids: La carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores

Ya se ha estrenado la sexta edición de La Voz Kids en Antena 3. En la noche de los viernes, los cuatro coaches, que en esta ocasión son Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, buscarán al mejor cantante infantil de España. La complicidad que establecen los artistas con los miembros de su equipo es una de las señas de identidad del programa.

En las distintas ediciones, han salido multitud de artistas que se convirtieron en fenómenos de masas como los Gemeliers. A continuación, repasamos la carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores de La Voz Kids.

EL CAMBIO DE MARÍA PARRADO

La Voz Kids: La carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores

María Parrado sigue dedicándose a la música, que es lo que más le gusta. La joven cantante ha publicado 3 álbumes de estudio y una reedición de su primer disco. Le ha puesto voz a la banda sonora a varias películas infantiles e incluso ha participado como jurado en el talent show Fenómeno Fan de Canal Sur.

La primera ganadora de La Voz Kids ya ha cumplido 20 años. Periódicamente sigue publicando nuevas canciones y ha cantado a dúo con artistas como Cepeda, Andrés de Dvicio o Antonio José. Aunque no se pueden realizar grandes conciertos por las restricciones sanitarias, María Parrado ha participado en el festival Dial Únicas, organizado por Cadena Dial en el pasado mes de abril.