La Voz Kids: La carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores

-

Ya se ha estrenado la sexta edición de La Voz Kids en Antena 3. En la noche de los viernes, los cuatro coaches, que en esta ocasión son Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, buscarán al mejor cantante infantil de España. La complicidad que establecen los artistas con los miembros de su equipo es una de las señas de identidad del programa.

En las distintas ediciones, han salido multitud de artistas que se convirtieron en fenómenos de masas como los Gemeliers. A continuación, repasamos la carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores de La Voz Kids.

3
JOSÉ MARÍA FUE EL SEGUNDO GANADOR DE LA VOZ KIDS

Foto: Mediaset

En la segunda edición de La Voz Kids otro niño andaluz consiguió coronarse como ganador. El pequeño José María Ruíz solo tenía 12 años y formaba parte del equipo de Manuel Carrasco. Nada más terminar el programa, publicó su primer disco de versiones de temas dándole su propio toque aflamencado.

El joven ya ha dado el estirón y actualmente tiene 18 años. Sigue lanzando temas aunque ya no tiene tanto tirón. En total, ha publicado 3 discos, una reedición del primero y un libro basado en su historia personal con el título de Si no lo soñé.